2017-12-05 17:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los 11 mejores para ESPN: Mucho Real Madrid y poco Barça

Cristiano Ronaldo desaparece de una delantera "ideal" formada por Alexis Sánchez, Messi y Lewandowski.



Fiel a su cita anual, la cadena ESPN ha hecho pública su selección de los mejores futbolistas del mundo elegidos por casi 70 votantes repartidos por todo el mundo. Entre la formación ideal figuran cuatro jugadores del Real Madrid (Carvajal, Sergio Ramos, Modric y Marcelo) por uno del Barça (Leo Messi). Curiosamente, Cristiano Ronaldo, que está a punto de recibir el Balón de Oro después de imponerse en The Best, no figura entre los elegidos del once ideal.

En esa selección de los 90 jugadores del mundo figuran quince futbolistas españoles, entre ellos Carvajal y Sergio Ramos, como los mejores en sus posiciones. Y nuevos talentos como Kylian Mbappé, Leroy Sane y Marco Asensio aparecen junto a los clásicos como Leo Messi y Sergio Ramos. De Gea figura como segundo mejor portero del mundo por detrás de Neuer. Juanfran y Bellerín aparecen como quinto y séptimo mejor lateral derecho. Marcelo es el mejor lateral izquierdo, por delante de Jordi Alba y Azpilicueta, mientras que Piqué figura sexto como central en una posición adjusicada a Sergio Ramos como el mejor. 



En el centro del campo Luka Modric es el número uno mundial en un ranking en el que Busquets es sexto y Thiago Alcántara noveno. Kevin de Bruyne es el mejor centrocampista ofensivo seguido de Isco como número dos. David Silva es tercero, Iniesta cuarto, Marco Asensio octavo y Koke décimo. 

Los mejores delanteros son Alexis Sánchez, Leo Messi y Robert Lewandowski, antecediendo en el ranking a Cristiano Ronaldo y Neymar, algo que no deja de resultar sorprendente.

Entre los entrenadores, gana Zidane, seguido de Antonio Conte y Pep Guardiola. 



 


Deja tu Comentario