2017-12-05 16:12 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Piqué y Shakira recobran la calma tras la tempestad

La pareja ha vuelto a sonreír después de unas semanas turbulentas que podrían haber acabado con su relación



Según ha publicado Vanitatis, la pareja Shakira-Piqué ha vuelto a sonreír después de que, incluso, se les pudiera ver discutiendo delante de sus hijos. Después de un tiempo malo causado por los problemas de salud de la cantante, parece que ahora, todo vuelve a la normalidad.

La revista comenta que hace unos días pillaron a la pareja en el coche familiar disfrutando un buen momento y felices después de hacer recados con sus hijos. Además, aseguran que tras todos los rumores que han corrido últimamente sobre su separación, van a centrarse en estas Navidades de recobrar toda la felicidad que les había unido hasta el momento y eliminar para siempre todas esas voces que clamaban por una separación.



El origen de la bronca

El portal Informalia relató la tensión vivida entre Gerard Piqué y Shakira en un restaurante barcelonés ante los asombrados comensales que compartían local en ese momento. Según la versión de Informalia Shakira llegó a llorar mientras Piqué le reclamaba calma. La revista Cuore afirma que la bronca continuó una vez que la pareja abandonó el restaurante. Así lo explica Informalia bebiendo en fuentes de la revista Cuore, que saca el tema en su portada:

"El peor momento vivido entre la cantante colombiana y el central del Barcelona tuvo lugar el pasado 6 de noviembre a las 14.30, cuando Shakira llegaba al restaurante Crep Nova, en la calle Doctor Fleming, 15 de la Ciudad Condal, donde había quedado con su chico para comer. Utilizó un taxi para desplazarse y en vez de entrar directamente al local estuvo un rato esperando en la puerta. Iba sin maquillar, con chándal oscuro, camiseta negra y zapatillas con plataforma.

Todo vuelve a su cauce

La relación entre la artista y el futbolista parece que vuelve a su cauce natural. Shakira y Piqué han sido protagonistas de las últimas semanas por estar atravesando una crisis muy seria que podría haber hecho replantearse el futuro. El estado de salud de la cantante, que le ha hecho suspender su tour mundial, tampoco había ayudado a una situación personal muy sensible. Pues bien, parece que la cosa se va recuperando poco a poco.



Eso se desprende tras ver las últimas imágenes de ambos. Shaki y Geri se acercaban alMedical Center en Barcelona demostrando que, aunque desde algunos medios se ha insinuado que el futbolista no estaría cuidando de su pareja durante su gira, no es así. El central azulgrana ha llevado a su mujer en el coche para que siga con el tratamiento médico necesario para recuperar su potencia sonora.

El internacional permanece junto a ella en la recuperación de una hemorragia que sufre en las cuerdas vocales que le ha llevado a la decisión de parar su actividad laboral y retomar el espectacular ElDorado World Tour en 2018.


Deja tu Comentario