2017-12-05 17:12 Crónica Rosa Por: Fede Peris

¿Traición? Leo Messi es el ídolo del hijo de Cristiano Ronaldo

El estreno en Instagram del hijo mayor de Cristiano Ronaldo ha servido para confirmar su pasión por Leo Messi.



El hijo de Cristiano RonaldoCristiano Jr, siguiendo los pasos de su padre, ya se ha introducido en el mundo de las redes sociales abriendo cuenta personal en Instagram, dedicando una de las primeras imágenes publicadas a Leo Messi, el gran rival de su padre de su padre. Se trata de una imagen captada en la última gala del trofeo The Best en la que se puede ver al chaval dándole la mano a la estrella del Barça.

Y junto a la imagen, Cristiano Junior acompaña un texto cariñoso de agradecimiento por su atención hacia él con un "Gracias mi ídolo ❤ @leomessi”, algo que no debe sorprender porque el propio Cristiano reveló a Leo Messi en la gala del Balón  de Oro de 2015 que su hijo era un fan incondicional suyo. Y aprovechó para hacerle feliz presentándole al crack blaugrana. “Él está siempre viendo un vídeo de internet de nosotros y me habla de ti”, le dijo Cristiano Ronaldo a Messi.



También el hijo de Mourinho es fan de Messi

Resulta curioso que el hijo de Cristiano Ronaldo sea fan de Messi porque también el de Jose Mourinho lo es. En este caso, el hijo del técnico de Manchester United no sólo es fan de Leo Messi sino incondicional del FC Barcelona. 

 

 



gracias mi ídolo


Deja tu Comentario