2017-12-05 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane se pica con Marcelino y responde a su insolencia

Zidane se ha mostrado molesto con el entrenador en la rueda de prensa previa al partido de Champions



Las palabras que dijo Marcelino, entrenador del Valencia, en relación a la calidad de la actual plantilla del Madrid comparándola con la del año pasado, no ha pasado desapercibido para Zidane, que le ha contestado con un contundente “¿peores? que diga lo que quiera”.

Zidane ha dado la rueda de prensa previa al encuentro que mañana le medirá al Borussia de Dortmund sin nada en juego y en la que se espera que los lesionados que han vuelto sigan cogiendo minutos de cara al importante encuentro del fin de semana ante el Sevilla y sobre todo para el Mundial de Clubes de la semana que viene.



En la rueda de prensa, ha hablado de su plantilla después de lo que dijo Marcelino García Toral, a quien ha contestado “puede decir lo que quiera. Cada uno puede opinar y no tengo que decir nada de lo que piensan los demás. Como si yo mañana tengo que decir algo. Lo voy a decir tranquilamente”.

También ha contestado sobre una cuestión que viene rondando al club en los últimos tiempos, y es el tema fichajes. Zidane ha dicho que no ha hablado todavía con el club en este sentido y que el tema de los refuerzos sigue en el aire.

 




 

Bale, sigue de baja

El técnico francés ha comentado que Bale sigue siendo duda, ya no solo para el encuentro ante el Borussia, sino también para el del Sevilla: “La opción de jugar contra el Sevilla lo vamos a ver. Está haciendo cosas pero no con el equipo, que él vea sus sensaciones. Pero seguro que viene a Abu Dabi, seguro”.

En relación a que si está molesto por todo lo que acontece con Bale, ha dicho a un periodista que “no, porque no lo puedo cambiar. Tú me estas diciendo que me molesta. Es la realidad de nuestro trabajo. Cuando las cosas van bien, bien, pues vosotros estáis ahí para decir que las cosas funcionan o no. No me molesta, no voy a cambiar. Vamos a seguir y a estar ahí al final, seguro”.

Otras respuestas

Sobre Cristiano: “Es tan grande, que cuando no le salen las cosas como él quiere o la gente a la que él ha acostumbrado es normal que la gente opine y hablen de él. Creo que la gente madridista sabe lo que está haciendo. Hace poco tiempo ha hecho una temporada fenomenal. Esto es largo. Estamos a mitad de camino y cuidado, que faltan seis meses todavía”.

Sobre la rivalidad Cristiano-Messi: “Para hablar de los dos es cierto que cuando vemos sus dato y estadísticas, no es algo sorprendente, pero estos dos jugadores son muy buenos creo que es uno el que hace grande al otro, eso es lo que pienso la situación de uno hace más grande al otro”.

Sobre el rival de Champions: “No van a ser partidos fáciles, cuando uno se pasa para octavos cualquier equipo va a ser muy complicado. Creo que serán partidos muy difíciles. Respecto al Mundial creo que fue un sorteo en principio fácil para Francia, aunque sabemos que no hay nada fácil creo que van a pasar y también los españoles”.

Sobre la sequía del equipo: “Sí se trabaja y estamos trabajando en ello. Es una cuestión de siempre pensado que tenemos que seguir trabajando. Para hacer más, pero esto es el fútbol, a veces hay rachas que tardan un poco en solucionarse, pero me acuerdo del día de Málaga, de Las Palmas, del día del APOEL, marcamos. No lo estamos haciendo con regularidad, pero cuando llegue estaremos mejor”.


Deja tu Comentario