2017-12-06 20:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡A Bale no le pasa nada! Indignación en los médicos del Madrid

Los servicios médicos del club insisten en que el galés no padece ninguna lesión.



El misterio ha envuelto la figura de Gareth Bale en los últimos días. El galés pasó de regresar de su lesión con un partidazo ante el Fuenlabrada en Copa del Rey, donde fue clave para evitar un susto en la primera ronda, a volver a desaparecer del mapa sin apenas explicaciones. Después de deleitar al público del Bernabéu con una buena exhibición digna de sus mejores partidos, una lesión fue la explicación que dio el club para explicar su baja ante el Athletic en San Mamés. Unas dolencias de las que no ha trascendido mucha información y que, según los servicios médicos de la entidad blanca, directamente no existen.

Esta es la versión de los médicos del Real Madrid, de la que se ha hecho eco 'OKDiario'. Dicho medio apunta que pese a que las pruebas que se le han realizado al crack, que muestran claramente que no existe ninguna lesión del '11', este sigue insistiendo en que nota dolor en el sóleo, la zona que se ha visto afectada en su última lesión. A pesar de todo, el de Cardiff sigue quejándose de que no se siente bien, para desespero de los profesionales sanitarios en el club, que no entienden qué hacer para solucionar su problema pronto.



La lesión 'imaginaria' de Gareth Bale

En este sentido, y según relata el mismo medio, los médicos temen que estas dolencias no tengan su origen en una lesión física, sino en un bloqueo mental y anímico fruto de las muchas lesiones que ha sufrido el extremo hasta ahora y que han mermado sus opciones de convertise en el crack que todo el mundo esperaba. Tras varios malos momentos por culpa de los problemas físicos, la preocupación de Bale ha hecho mella en su subconsciente.

Es por eso que desde el club blanco la consigna es ahora que haya paciencia y precaución con el atacante. Prefieren que se tome su tiempo para ganar confianza y sentirse al 100% antes que forzarle y que las consecuencias sean peores. Zidane seguirá de cerca su progresión para determinar el momento en el que podrá contar con él en plena forma.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información