2017-12-06 09:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Al Madrid se le ofrece (gratis) uno de los goleadores de moda

El mercado le brinda una gran oportunidad a Florentino, que deberá tomar una decisión.



Si no hay ninguna sorpresa, el fichaje que tanto ansía el Real Madrid para sobreponerse a la dificultad de cara a puerta se llamará Mauro Icardi. El argentino le tomó la delantera a Timo Werner hace unas semanas y desde entonces no ha dejado de ganar enteros para convertirse en nuevo jugador merengue. Sin embargo, cuando más decidido parece tenerlo el club blanco, más oportunidades le aparecen en un mercado donde las opciones para reforzarse son cada vez mejores. El último en aparecer en el plano blanco es otro de los goleadores de moda en el panorama futbolístico.

Hablamos de Fiódor Smolov, delantero del Krasnodar que dio todo un recital ofensivo en el último partido entre Rusia y España. Los números del atacante en la Premier Liga son excelentes: lleva diez goles en quince partidos con su equipo. Por si sus números no le dejaran como un posible candidato, el mismo Smolov ha sido quien se ha ofrecido al Real Madrid... incluso jugando gratis.




Smolov se ofrece para fichar por el Real Madrid... incluso gratis

El crack lo tiene claro y no dudaría en aceptar una proposición merengue: "Si se diera tal opción, aceptaría jugar gratis en el Real Madrid. Firmaría el contrato, aunque el club no tuviera que pagarme nada", ha asegurado recientemente, donde también ha desvelado que el club blanco le sigue desde los 18 años: "Los jugadores que son incluidos en esas listas son seguidos por el Real Madrid durante el resto de sus carreras. Se ve que ahora, después de los dos goles que le marqué a España, mi apellido volvió a salir a la luz".

Sin duda, se trata de otra opción a valorar para Florentino. De lo que no se podrá quejar el mandatario blanco es de no tener candidatos aptos para reforzar su delantera.