2017-12-06 18:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ceballos estudia una oferta para salir del Madrid

El reciente fichaje madridista podría buscar una salida debido a la ausencia de minutos que está teniendo en el equipo



Dani Ceballos no está contento con su rol en el Real Madrid. La falta de minutos y la ausencia de confianza de Zidane podrían hacer que el sevillano buscase una salida en este mercado después de haber sido el fichaje estrella del pasado verano.

La calidad del ex del Betis es innegable, y muchos son los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios, tanto de LaLiga como de toda Europa. Uno de ellos es la Roma, que ya ha preguntado por él y se encuentra en la casilla de salida para intentar su fichaje si el Madrid decide venderle.



En el club blanco hay mucha confianza en el jugador. Se piensa que es un jugador más de un futuro a medio plazo que de presente, por lo que no quieren deshacerse de él, pero esa falta de oportunidades podría provocar que el futbolista quisiese salir, para seguir sumando experiencia y poder volver en un futuro.

Es por esto que va a estudiar la oferta que venga de Roma, un equipo Champions en el que tendría muchas oportunidades para competir al máximo nivel (aunque no pudiese disputar la competición europea).

Ceballos prefirió el Madrid al Barça en verano y, aunque el club va a hacer todo lo posible para retenerle, ahora podría dejar la entidad en dirección Italia.

El Madrid podría estudiar una cesión

Dani Ceballos sabía dónde se metía cuando firmó por el Real Madrid. Zidane tiene unos jugadores clave que le han llevado a ganarlo todo y su confianza en ellos, aun viviendo una época de malos resultados, es total.

Por tal motivo, futbolistas como Ceballos, que no están teniendo las oportunidades que se esperaban, podrían tener un parón en su desarrollo y crecimiento futbolístico, por lo que el Madrid podría pensar en darle salida en forma de cesión durante este mercado de invierno que viene.

Desde Italia confirman el interés de algunos equipos en hacerse con sus servicios para la segunda mitad de la campaña, aunque la operación es complicada porque el club blanco no quiere deshacerse de una de las mayores promesas que tiene en su plantilla.

Sin embargo, el entorno del jugador vería con buenos ojos una salida, incluso con opción a compra del equipo de destino, que le permitiera tener más minutos y poder ser uno de los seleccionables por Lopetegui para el próximo Mundial de Rusia, algo que a día de hoy parece imposible.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información