2017-12-06 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El disgusto mayúsculo que se ha llevado Keylor Navas

El portero del Madrid ha recibido una noticia que no le ha gustado desde France Football



France Football, la revista que entrega el Balón de Oro, ha sacado a la luz una votación de los mejores porteros del mundo. Votada por antiguos guardametas ya retirados, sorprende que el ganador de las dos últimas Champions League no esté dentro del Top-5 en la clasificación

Keylor Navas considera que su trabajo no se valora como merecería en toda Europa, además de que no se respeta que haya sido el guardameta que haya ganado dos títulos continentales como titular. El costarricense cree que está infravalorado y esta votación no hace más que certificar su pensamiento.




Además, las cuestiones sobre su continuidad en el equipo hacen que el portero esté desilusionado por todo lo que le está rodeando, ya que es un disgusto tras otro desde que llegara al Madrid, incluso habiendo tenido la confianza de sus entrenadores, quienes han hecho de Keylor un portero de muchas garantías y que gana partidos.

El ranking de los porteros

Algunos como Cañizares o Toldo han sido los encargados de hacer esta clasificación de los mejores porteros del mundo en este año. Y el primero ha sido reelegido el alemán Neuer, quien continúa siendo una referencia bajo palos.

En segundo lugar ha salido Buffon, e inmediatamente después el belga Courtois. El Top-5 lo completan Oblak y Lloris, empatados a puntos, a quienes persigue el jugador madridista, en sexto lugar.

Llama la atención que nombres como De Gea o Ter Stegen se sitúen tan abajo en la tabla, séptimo y octavo respectivamente.

Keylor se hartó tras el partido ante el Fuenlabrada

Los dos goles del Fuenlabrada en el Bernabéu en el reciente partido de Copa del Rey disputado por el Real Madrid han colocado a Keylor Navas en el disparadero y han avivado los rumores que apuntan al fichaje inminente de un nuevo portero para el equipo blanco en el mercado de invierno. El portero costarricense ha salido al paso de las críticas y los comentarios adversos hacia su condición de portero titular del Real Madrid.

Mientras Kiko Casilla no consiguió despejar las dudas sobre su valía para defender la portería del Real Madrid durante el periodo en el que Keylor Navas estuvo lesionado, tampoco el regreso del portero titular del Real Madrid ha servido para calmar los ánimos y las dudas en torno a la portería blanca. Los dos goles encajados por el meta costarricense ante el Fuenlabrada le han colocado en el disparadero. Y el propio Keylor se ha defendido en una entrevista concedida a la cadena televisiva FOX.

"Me siento bien y gracias a Dios no tengo ningún dolor. Es importante porque puedo entrenar al máximo. Tanto Mateo Kovacic, como Gareth Bale como yo nos sentimos muy bien", ha dicho Keylor respecto a la lesión ya superada. Y ha añadido: "No tengo que demostrarle nada a nadie. Yo tengo que disfrutar de mi carrera y estar en el Real Madrid. Uno no sabe qué va a pasar en el futuro y tengo que estar tranquilo pero de momento el que está aquí soy yo. Voy a seguir dando lo mejor para que la gente que no crea en mí lo haga y disfrute conmigo".