2017-12-06 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Hazard pasa la prueba del algodón de Florentino

El belga suma muchos puntos para vestir de blanco en un futuro próximo.



La maquinaria de los fichajes del Real Madrid ya se encuentra en pleno funcionamiento. Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, Florentino ya se encuentra barajando no sólo los posibles refuerzos que puedan llegar al Bernabéu este enero, sino los retoques al equipo de cara a final de curso, a fin de empezar la próxima temporada con una mejor planificación y pulir las disfunciones que padece el equipo actualmente. Uno de los favoritos para tomar el timón del equipo a medio plazo es el jugador belga Eden Hazard, que ha pasado de ser sólo el favorito de Zidane y de Florentino a tener muchos números de recalar en la capital española.

Prueba de ello es la última decisión que el jugador ha tomado respecto a su actual club. El Chelsea, que sabe que necesita renovar al crack para asegurarse su futuro, está pujando muy alto para que alargue su contrato, pero se está dando de bruces con la negativa de Hazard. La última novedad es que el belga ha llegado a rechazar la increíble suma de 399.000 libras cada semana, lo que significaría un contrato de cifras inconmensurables.




Los planes del Real Madrid con Eden Hazard

Desde el Real Madrid ven esta negativa como una declaración de intenciones: a sus 26 años, y tras consagrarse en la Premier League, Hazard quiere cumplir el sueño de jugar en el club blanco y iniciar un nuevo reto en LaLiga. También Zidane cuenta los días para tenerlo a su disposición; fue el técnico francés quien, cuando todavía no entrenaba al primer equipo, recomendó su fichaje.

Habrá que ver ahora cuándo y cómo se entablan las negociaciones entre ambos equipos para convertir al jugador 'blue' en el nuevo galáctico de Florentino. Lo que está claro es que el Real Madrid necesita fichar y no titubeará a la hora de invertir, dadas las ganancias de los últimos años.