2017-12-06 07:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La alineación del Real Madrid (sin Benzema) frente al Borussia Dortmund

Alineación experimental de Zidane ante el Borussia Dortmund en el partido que cierra la fase de grupos de la Champions League.



Real Madrid y Borussia Dortmund cierran esta noche en el Bernabéu la fase de grupos de la Champions League después del 1-3 que le endosó el equipo blanco al alemán en el Signal Iduna Park de Dortmund. El partido es intrascendente para el Real Madrid, que ni ganando accederá a la primera plaza del grupo -propiedad del Tottenham-, ni cayendo derrotado perderá la segunda plaza que le da el acceso directo a los octavos de final de la Champions League, aunque jugando siempre el partido de vuelta fuera de casa. El Borussia, en cambio, si se juega su participación en la Europa League como tercero del grupo, especialmente si el Apoel diera la campanada ganando en Wembley al Tottenham.

Para Zidane es un partido muy importante de cara a lo que se le avecina al Real Madrid: Sevilla y FC Barcelona en Liga y Mundial de Clubs en Abu Dabi. Una victoria ante el Dortmund, venciendo y convenciendo, allanaria mucho el camino a los jugadores madridistas ante los próximos compromisos. De momento Zidane ha sorprendido dejando en el banquillo a Benzema y dando la alternativa a Mayoral.



Estas son las alineaciones que presentarán esta noche en el Bernabéu el Real Madrid y el Borussia Dortmund



Real Madrid: Keylor; Nacho, Varane, Ramos, Theo; Kovacic, Casemiro, Isco; Lucas Vázquez, Mayoral y Cristiano Ronaldo.
Borussia Dortmund: Bürki, Bartra, Sokratis, Subotic, Schmelzer, Guerreiro, Dahoud, Sahin, Kagawa, Pulisic, Aubameyang



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información