2017-12-06 19:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Llaman a Sergio Ramos "sinvergüenza" y lo incluyen en una lista negra

La revista británica 'Four Four Two' la 'lía' con un polémico ránking de jugadores.



Tener personalidad es a veces motivo suficiente para que algunos, sobre todo envidiosos, se lleven una mala impresión de ti o hablen mal. El caso de Sergio Ramos, todo un líder con temperamento sobre el terreno de juego, es un ejemplo claro. Guste o no, el capitán merengue es todo un ejemplo de sacrificio y de compromiso para el fútbol, aunque no todos tienen la entereza suficiente como para reconocerlo. Sin embargo, de ahí a los insultos hay un paso importante, que es el que ha dado la revista británica 'Four Four Two' cuando ha hablado del de Camas al incluirlo en una polémica lista negra.



Dicha publicación ha elaborado un ránking de 'los 50 jugadores más odiados' del fútbol, contando futbolistas en activo y retirados. En la posición 'menos grave' se encuentra Ramos, al que la revista ha llegado a insultar llamándole "sinvergüenza". Según 'Four Four Two', "Si abriésemos el diccionario buscando el término 'villano de pantomima', la definición sería una foto de Sergio Ramos, quizá pidiendo una imaginaria tarjeta amarilla a un árbitro cansado de las quejas".

'Four Four Two' llama "sinvergüenza a Sergio Ramos

La publicación recuerda que el capitán del Real Madrid y de la selección "tiene el récord de expulsiones en LaLiga y es imposible tomarse en serio su extraña forma de ser un tipo duro. Más que ser un defensor tranquilo, es imprudente, un sinvergüenza supervillano. De Ramos se podría decir que es guapo, ridículo como una caricatura, carente de precaución y con muchos trofeos de un club muy rico. Es el defensa del fútbol moderno".



También hay un 'palo' para Cristiano Ronaldo, que figura en el sexto puesto del polémico ránking. En su caso, la revista le acusa de tener un "ridículo narcisismo" y lo tilda de ser "un hombre demasiado obsesionado consigo mismo".