2017-12-06 16:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los detalles del Real Madrid que le hacen grande en todo el mundo

La última muestra merengue de deportividad y humanidad ha llegado en forma de carta, dedicada a un jugador.



El Real Madrid es el mejor club del mundo, pero lo cierto es que la enorme reputación que se ha labrado el club blanco en el panorama futbolístico no sólo ha venido por sus numerosos títulos y la calidad de sus jugadores sobre el terreno de juego. Los inherentes valores humanos de la entidad merengue siempre han acompañado a este equipo ganador, para hacer todavía más grande la leyenda de este equipo. Son detalles deportivos como el que hace poco ha tenido el club con un jugador de la Premier los que lo hacen verdaderamente especial.

El mes pasado la mala fortuna se cebó con el jugador del Sunderland Duncan Watmore, que a sus 23 años sufrió su segunda rotura de ligamiento en la rodilla. Con una baja estimada de 10 meses y el sufrimiento que eso supone, desde el Bernabéu no dudaron en mandarle una carta de ánimo en el que le animaban y le deseaban una pronta recuperación para que volviera  a los terrenos de juego.



La respuesta de Duncan Watmore a la carta del Real Madrid

Todo un detalle firmado por Florentino de su puño y letra, y también por Emilio Butragueño, que seguro que ha conmovido al jugador. Su padre ya ha agradecido públicamente al Real Madrid su humanidad tras recibir la carta: "Si fuera un jugador famoso quizá lo podría haber esperado. Sin embargo, fue algo totalmente inesperado. Es un gesto encomiable de parte de un gran club", ha apuntado.

También el padre de Watmore ha revelado que la carta ha sido toda una inyección de motivación para que su hijo afronte con optimismo su regreso: "A Duncan le ha dado un empujón muy grande. Le mandé una foto por WhatsApp y le pregunté si la podía tuitear. Está en una situación muy complicada y no sabemos cuánto tiempo estará fuera esta vez. Me sorprendería mucho si regresa antes de septiembre u octubre del próximo año".



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información