2017-12-06 19:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Los tres fichajes que hará Florentino después del Clásico

El Real Madrid ultima la planificación de cara a los refuerzos del mercado de invierno.



A menos de un mes para que abra el mercado de fichajes de invierno, el Real Madrid ya ha decidido participar en la ventana de traspasos, en parte empujado por la necesidad de reforzarse tras los primeros tropiezos en este tramo inicial de temporada. Después de varias reuniones con José Ángel Sánchez y también con Zinedine Zidane, Florentino Pérez ha establecido las guías para determinar qué jugadores deberían recalar en el Bernabéu este invierno. Y los favoritos para el presidente y que tienen más números ya tienen nombres y apellidos.

Son Kepa Arrizabalaga para la portería, David Luiz para el eje de la defensa y Mauro Icardi como refuerzo a la delantera. Tres cracks para tres posiciones distintas que se han ganado la primera posición en la lista de favoritos del club blanco. Sin embargo, el máximo mandatario merengue también se ha preparado una lista de alternativas para cada posición, consciente de que existe un margen sobre el que no pueda alcanzarse uno de los mencionados objetivos.




Las alternativas merengues para la delantera y la portería

Especialmente en la zona ofensiva, el Real Madrid maneja una larga lista de nombres que incluyen a Pierre-Emerick Aubameyang, Bas Dost o -en mucha menor probabilidad- el goleador del Tottenham, Harry Kane. En la órbita merengue también están André Silva, Lorenzo Insigne o Andrea Belotti. Sin embargo, el que se había postulado como primera alternativa a Icardi era el delantero del Borussia Dortmund Timo Werner.

En la portería, también están los 'eternos candidatos'. Se trata de David De Gea y de Thibaut Courtois, aunque su llegada este mercado de invierno sería improbable y más en el caso del meta español, por el que el Manchester United está dispuesto a pedir la luna, incluso tasándolo como más valioso que Gareth Bale, el jugador por el que los 'red devils' están interesados.