2017-12-06 17:12 Prensa Culé Por: Redacción MB

Mundo Deportivo destroza a Mascherano y le llama atracador

El Mundo Deportivo ha acusado a Mascherano de estar jugando con el Barça por no desmentir los rumores de su marcha



Miguel Rico, en su columna de Mundo Deportivo, bajo el título de ‘Por puro egoísmo’, ha destrozado a Mascherano por los rumores que se están dando sobre su marcha y las malas intenciones del argentino con el Barça.



Entre otras cosas, comenta el periodista que: “Mientras Mascherano no hable, mientras no desmienta rotundamente las barbaridades que están diciendo los medios sobre sus malas intenciones, suyo es el beneficio de la duda. Sin duda, se le concede el privilegio de su silencio. Y la cortesía, no es por un arrebato de generosa cordura con el repelado futbolista. Es puro egoísmo. Es negarse a creer que quien ha pasado por ser el paradigma del compromiso con el club, acabe revelándose como uno de tantos y tantos futbolistas que, a la hora de la verdad, no les ha importado dejar tirado al club”, lanzando un dardo por el mal que le podría hacer al equipo, ya que en verano no se fichó a Iñigo Martínez porque la plantilla confiaba en Mascherano.

Además, incide en que todo lo que se está diciendo no puede ser verdad, ya que se trata de un futbolista, que aún no desmintiendo nada, se arrepiente de haber salido mal del Liverpool: “No. No puede ser verdad que el hombre que, aún hoy, dice estar muy afectado por haber salido mal del Liverpool, esté dispuesto a salir mucho peor del Barcelona”, y apela al egoísmo extremo que tendría Mascherano si decidiese abandonar el club después de que: “Ese contrato que le renovaron jugosamente y lo hicieron con ceros suficientes, en forma de euros, para compensarle lo que él pagó por su deuda con Hacienda. Por si fuera poco, y como parte de la compensación, se le abonó a Mascheranouna prima de renovación que para sí hubieran querido, y nunca tuvieron, futbolistas que han metido al FC Barcelona en la historia del fútbol”.



Incita al club a moverse en este tema

El columnista explica que si todo lo que se está hablando de la marcha del argentino acaba siendo verdad, el club tiene que tomar cartas en el asunto y moverse de manera rápida: “Ahora bien, por si hubiera o hubiese verdad en todo lo que estamos leyendo que filtra el representante de Mascherano, el Barça debería moverse rápido. Y no para recordarle sus obligaciones al jugador, que ya lo ha hecho, Para parar esto de una vez por todas. Para que Mascheranose gane sus portadas sobre el terreno de juego en vez de hacerlo desde la filtración interesada”.