2017-12-06 18:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar pide ayuda a Leo Messi y Luis Suárez

La MSN volverá a unir fuerzas en favor de un proyecto solidario impulsado por el brasileño.



La vida de Neymar Jr. en París no es que esté siendo demasiado prolífica para el crack, al menos en cuanto a su relación con el resto de la plantilla. Exceptuando el grupo de compatriotas que le recibió con los brazos abiertos, su 'feeling' ha estado más marcado por las disputas que por el buen rollo, como pasó con Cavani. Nada que ver con las verdaderas amistades que hizo en Barcelona, donde dejó a Leo Messi y a Luis Suárez, dos grandes compañeros con los que sigue contando a pesar de no compartir vestuario con ellos.

Tras visitar Barcelona para reunirse con ambos cracks, el antiguo '11' blaugrana les ha 'convocado' para una fiesta solidaria que ha organizado a través del 'Instituto Neymar Jr.'. El evento, llamado 'Feliz Navidad Brasil - Believe', tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre en el Allianz Parc. Además del astro brasileño y sus amigos, la fiesta también contará con artistas brasileños, como Anitta, Thiaguinho, Alexandre Pires o Claudia Leitte, entre otros. La celebración será retransmitida a través de la televisión.



El crack del PSG también ha impulsado un 'amigo invisible' muy especial, que también se retransmitirá y para el que el carioca ha elegido a varios amigos que recibirán un regalo suyo. Se trata de Leo Messi, Luis Suárez, Ganso, Marquinhos, Coutinho y varios más.

Neymar 'convoca' a Messi y a Suárez para su fiesta solidaria de Navidad



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información