2017-12-06 17:12 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Nuevos detalles sobre el fichaje de Icardi por el Real Madrid

El club blanco ha puesto el 'turbo' por el delantero del Inter de Milán.



Florentino Pérez no quiere sorpresas en este mercado de invierno. Tras valorarlo viendo el rendimiento del equipo y la necesidad de gol en el club merengue, el presidente ha decidido acudir a la ventana invernal de traspasos para cubrir las posiciones más sensibles y ayudar a reparar el juego de un grupo que necesita más gol y menos fragilidad atrás. El primer candidato, que no es otro que Mauro Icardi, tiene todos los números de ser el elegido, hasta el punto de que su llegada a la capital española ya estaría fijada para un día en concreto.

Así lo ha revelado Pipi Estrada en el 'Chiringuito', donde ha explicado que la revisión médica del argentino con la entidad merengue será el día después de Navidad, para empezar a encarrilar de forma definitiva el traspaso: “Icardi pasa reconocimiento médico el último marte de este mes (26 de diciembre). El Real Madrid pagará 80 millones más 12 millones en objetivos. El sueldo del jugador será de nueve millones de euros netos y el 70 por ciento de los derechos de imagen serán para el club y el 30 por ciento restante será para el jugador”, ha detallado el colaborador.




Pipi Estrada: "Vendrá Icardi, un portero y un central"

El mismo Estrada ha insistido en que el de Icardi no será el único fichaje, sino que Florentino planea la llegada de un central y de un portero, que aspira a ser el meta del Athletic, Kepa Arrizabalaga: “Va a venir un portero y va a venir un central, en total tres. El Real Madrid pagará 25 millones de euros por Kepa al Athletic”, ha especificado en el programa deportivo.

El objetivo blanco pasa por cerrar los refuerzos lo antes posible y centrarse en la competición para que haya mejoras sustanciales en un equipo que ha demostrado necesitar más pólvora arriba y más dureza en la zaga.