2017-12-06 09:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Tomas Roncero desvela el secreto madridista de Lewandowski

El periodista explica las confidencias más íntimas y merengues del crack del Bayern.



El Real Madrid está inmerso en la búsqueda de un delantero centro que le permita romper de una vez la sequía goleadora que asola al equipo y que le ha privado de buenos resultados demasiadas veces esta temporada, sobre todo en Liga. Con Mauro Icardi como principal candidato a reforzar la línea ofensiva, Tomás Roncero ha irrumpido para desvelar los secretos merengues mejor guardados de Robert Lewandowski, quien desde hace varios años ha estado en la agenda merengue, a pesar de que por ahora sigue siendo jugador del Bayern de Múnich.

El periodista ha asegurado en el 'Chiringuito' que, lejos de lo difícil que pueda parecer convencer al crack, el polaco está como loco por verse vestido de blanco, un deseo que anhela cumplir en algún momento de su carrera: “Lewandowski vendría de rodillas al Real Madrid, y esto es información. Es el sueño que le quedaría por cumplir. Tengo la suerte de tener amigos en Polonia que son amigos suyos y te lo digo, vendría de rodillas porque su sueño por cumplir es jugar en el Real Madrid”, ha desvelado Roncero sobre el ariete del Bayern.



Las posibilidades de que Lewandowski fiche por el Real Madrid

Un refuerzo que sería de auténtico lujo, aunque cabe recordar que hay variables que ahora mismo desaconsejan su apuesta, a pesar de tener una calidad indudable y su encaje en el club blanco estaría garantizado. En primer lugar, está a las puertas de cumplir los 30 años, por lo que no puede considerarse un fichaje de futuro a diferencia del de Icardi. También está la poca predisposición del Bayern a venderlo: se trata de un club grande que no precisa hacer caja, y menos todavía con uno de sus cracks. Su fichaje sería desorbitado.

Puede que un día, llegando a coste cero o bien con un perfil más veterano, el polaco cumpla su sueño y se vea jugando en el Santiago Bernabéu, donde no desentonaría dada su enorme calidad.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información