2017-12-07 17:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo deja al Barça en evidencia con sus goles

El registro goleador del portugués en Champions League deja en evidencia las carencias del Barça



Un total de 19 goles son los que ha hecho Cristiano Ronaldo durante todo el 2017 en la Champions League para el Real Madrid. Uno números, que sumados a la consecución del título continental le han servido para volver a ganar el Balón de Oro.

Esa cifra, que es impresionante, lo es aún más si se compara con la estadística que ha dejado el Barça como conjunto durante todo el año en la competición. El equipo azulgrana ha quedado en evidencia con el portugués porque ha conseguido materializar tan solo 15 goles en total. Cuatro menos que un solo jugador, que el mejor jugador.



El golazo de anoche ante el Borussia Dortmund en la guinda a un pastel con muy buena pinta de Cristiano. Conseguía su gol 19 en el año y volvía a dejar el registro de máximo goleador, que era suyo, en un mismo año natural.

Cristiano se ha consagrado como el mejor futbolista de la historia de la Champions, de la que es el máximo goleador histórico y en la que sigue rompiendo todos los registros temporada tras temporada. Por ello va a recoger el Balón de Oro, y por ello sigue siendo el mejor jugador del planeta, otro año más.

Las botas de CR7 para celebrar el Balón de Oro

Hoy Cristiano Ronaldo repetirá la escena del año pasado y volverá a posar con un nuevo Balón de Oro, en esta ocasión el que le iguale a Leo Messi en la lista de los más galardonados. Todo el mundo da por hecho, y también se ha filtrado, que CR7 ha sido el elegido por los periodistas para llevarse la distinción de 'France Football' después de su gran temporadón la pasada campaña, donde fue el gran artífice merengue, sobre todo en la conquista de la Duodécima Champions. Para celebrarlo, la firma que viste al crack le ha hecho entrega de un obsequio muy especial.



'Nike' ha querido celebrar junto a su estrella su éxito, y es por eso que le ha entregado un nuevo y exclusivo modelo de botas totalmente personalizadas sólo para el crack luso. Se trata de un modelo 'Mercurial' bañado en dorado y plateado para condecorar al crack. En la parte del talón aparece la siguiente inscripción: "Quinto Triunfo", acompañado de las iniciales del astro merengue.

Un regalazo a la altura de la gesta que se ha filtrado a través de la web 'FootyHeadlines' y que no ha tardado en asombrar en las redes sociales. Sin duda, la firma estadounidense ha sabido plasmar el espíritu legendario de Cristiano Ronaldo en un calzado hecho a medida de su mito y de la historia.


Deja tu Comentario