2017-12-07 17:12 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo estará muy bien acompañado esta tarde en París

Cristiano Ronaldo se ha llevado a la Torre Eiffel a toda su familia, salvo los pequeñines: los dos gemelos y su hija Alana Martina.



Cristiano Ronaldo ya se encuentra en París a la espera de recibir en la Torre Eiffel su quinto Balón de Oro. Se ha desplazado en una avioneta particular junto a sus seres más queridos, que le acompañarán en un momento muy emotivo en su vida como profesional al igualar a Leo Messi con su quinto galardón que le reconoce una vez más como el mejor futbolista del planeta

Buena relación entre Georgina y la madre de Cristiano

El crack portugués ha viajado a París en compañía de Georgina Rodríguez, su pareja y madre de su última hija, Alana Martina, que se ha quedado en casa junto a los gemelos. También se ha desplazado a la capital francesa su hermana, Katia Aveiro y la madre, Dolores Aveiro. También viajó en el mismo avión el hermano y la cuñada del futbolista y, por supuesto, Cristiano Junior, un asiduo en este tipo de celebraciones. No se pierde ni una.



En las últimas semanas habían surgido rumores en la prensa del corazón portuguesa en torno a unas posibles diferencias que separarían a Georgina Rodríguez de la madre de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la cordialidad entre ambas es total y no parece que nada vaya a enturbiar el momento de felicidad máxima que cicirá Cristiano Ronaldo esta tarde en el primer piso de la Torre Eiffel. 

 

 



 

 


Deja tu Comentario