2017-12-07 19:12 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo le dice a James Rodríguez que le echa de menos

El crack portugués le ha deseado éxitos en el Bayern... porque eso le permitirá reintegrarse a la plantilla madridista junto a él.



James Rodríguez ha manifestado públicamente su opinión favorable para que Cristiano Ronaldo se lleve el Balón de Oro esta tarde en París. Para nadie es un secreto que, al margen de la amistad que une a la estrella colombiana con el crack portugués, ambos se profesan un enorme respeto profesional mútuo, lo que justifica que en las últimas horas se haya producido un intercambio teléfonico entre ambos, algo que es habitual periódicamente desde que James se fue del Real Madrid cedido al Bayern de Múnich.

No hay que olvidar que recientemente Cristiano Ronaldo originó un auténtico terremeto que afectó a los cimientos del vestuario del Bernabéu cuando manifestó que el Real Madrid se había debilitado con las bajas y las altas respecto a la plantilla del pasado año. No quiso menospreciar a los nuevos que han llegado, de quienes afirmó que tienen mucho futuro y son futbolistas excelentes. Simplemente quiso poner de manifiersto que las bajas de James, Pepe y Morata las había acusado el equipo.



Cristiano Ronaldo quiere de ver vuelta a James

Y James, que ha dicho que "es justo que Cristiano reciba el Balón de Oro porque firmó un gran año y me alegro por él. Es su quinto Balón de Oro, eso tan solo muestra lo que es a día de hoy. No para de superarse a lo largo de su carrera, eso hace de él un excelente jugador". Y eso mismo es lo que le ha trasladado James a Cristiano Ronaldo en su última conversación telefónica, que ha servido para felicitarle por su nuevo éxito y para escuchar por boca del portugués, según ha trascendido en Alemania, que le desea mucha suerte en el Bayern para verle de vuelta en el Bernabéu compartiendo equipo con él. 

James ha sido cedido por dos temporadas al Bayern Múnich, y sigue siendo propiedad del Real Madrid. Sólo el Bayern puede decidir su corte y devolverlo al Real Madrid si no está satisfecho con su rendimiento, pero ese no será el caso. James está rindiendo a plena satisfacción de todos, incouido su nuevo entrenador Jupp Heynckes. Fueron muchos los que vieron en la salida de Ancelotti de Múnich el fin de James como jugador bávaro, ya que fue el italiano quien lo reclamó para el Bayern. Sin embargo, el hecho de que Heynckes hable el español con fluidez ha permitido que James mantenga una relación de cordialidad y entendimiento con él y no parece que el Bayern tenga intención de deshacer el acuerdo alcanzado con el Real Madrid el pasado verano.

Aunque, eso sí, si James, como parece, se sale en el Bayern, Cristiano Ronaldo tendrá más posibilidades de ser feliz recuperándole para la plantilla del Real Madrid. Y es que la estrella portuguesa no se olvida de las asistencias de su amigo.



 


Deja tu Comentario