2017-12-07 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El 9 ya está en casa, se llama Mayoral y es el mejor de todos

Borja Mayoral convence al madridismo y hace olvidar la necesidad imperante de un ‘9’



Mucho se está hablado en los últimos días del fichaje necesario de un delantero para el Real Madrid. Los malos números que están teniendo en Liga tanto Cristiano Ronaldo como Benzema, han hecho que la figura de un ‘9’ haya saltado a primera plana.

Nombres como Icardi están sonando con fuerza, pero según informa AS, el Madrid podría paralizar la llegada del atacante por haber encontrado uno de garantías: Borja Mayoral.



El jugador madrileño sabe aprovechar sus oportunidades. Está demostrando que es un futbolista válido para el equipo ya que convierte en gol todas las oportunidades que le da Zidane. De hecho, el de Parla ha disputado 437 minutos en lo que va de temporada consiguiendo 4 goles. El mismo número de goles es el que lleva de titularidades, donde siempre que ha salido desde el inicio ha cumplido. Borja Mayoral tiene que ser el ‘9’ que busca el Madrid porque es, sin duda, el mejor de todos.

La comparación con Benzema

En sus estadísticas deja muy atrás al otro delantero centro del equipo. Benzema lleva tan solo un gol más en casi el triple de minutos jugados. Lo que hace que el promedio goleador sea muy superior. El francés marca un gol cada 234 minutos, mientras que Mayoral lo hace cada 109 minutos.

Además, en comparación con los delanteros que han salido del equipo y que están cosechando una fantástica campaña, Borja también sale ganando. Morata marca cada 145 minutos, mientras que Mariano lo hace cada 119 minutos.



Icardi está cerca de fichar

Florentino Pérez no quiere sorpresas en este mercado de invierno. Tras valorarlo viendo el rendimiento del equipo y la necesidad de gol en el club merengue, el presidente ha decidido acudir a la ventana invernal de traspasos para cubrir las posiciones más sensibles y ayudar a reparar el juego de un grupo que necesita más gol y menos fragilidad atrás. El primer candidato, que no es otro que Mauro Icardi, tiene todos los números de ser el elegido, hasta el punto de que su llegada a la capital española ya estaría fijada para un día en concreto.

Así lo ha revelado Pipi Estrada en el 'Chiringuito', donde ha explicado que la revisión médica del argentino con la entidad merengue será el día después de Navidad, para empezar a encarrilar de forma definitiva el traspaso: “Icardi pasa reconocimiento médico el último marte de este mes (26 de diciembre). El Real Madrid pagará 80 millones más 12 millones en objetivos. El sueldo del jugador será de nueve millones de euros netos y el 70 por ciento de los derechos de imagen serán para el club y el 30 por ciento restante será para el jugador”, ha detallado el colaborador.


Deja tu Comentario