2017-12-07 09:12 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

El divertido piropo de Shakira a Piqué en las redes sociales

La cantante colombiana ha disipado de nuevo los rumores de crisis con un sorprendente mensaje.



La pareja formada por Gerard Piqué y Shakira está dando que hablar últimamente. Algunos medios se han hecho eco de una supuesta crisis entre el crack blaugrana y la cantante colombiana, cuya relación ha sido objeto de especulaciones al no ir en supuestamente en el buen camino. Sin embargo, la artista ha aparecido para disipar todas las dudas de forma muy elegante, y sobre todo tierna y divertida de cara al jugador, con quien ha demostrado seguir teniendo el mismo buen rollo y cariño de siempre.

Shakira ha compartido una foto donde aparece el futbolista sonriendo, posando de negro con unas llamativas botas de color naranja. Junto a la foto, la colombiana ha añadido el siguiente texto: "Cosa guapa con botas!", de lo que se deduce que no hay rastro de crisis en la pareja.



Actualmente, la artista se encuentra recuperándose de sus dolencias en las cuerdas vocales, motivo por el cual ha tenido que cancelar los conciertos de la gira de su último disco, 'El Dorado'. Su objetivo es regresar a tope el año que viene, y Gerard Piqué seguirá estando a su lado para que su regreso sea lo más dulce posible.

Shakira 'piropea' a Gerard Piqué en su cuenta de Instagram

 

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información