2017-12-07 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El drama de la defensa se convierte en dramón para Zidane

La lesión de Varane y las sanciones hace que Zidane vaya en cuadro al partido ante el Sevilla



Parte de las aspiraciones del Madrid en esta Liga pasan por el importante encuentro que tiene este fin de semana ante el Sevilla. El correoso equipo hispalense pondrá las cosas muy difíciles al equipo de Zidane, quien cuenta con numerosas bajas en defensa que harán que vaya en cuadro al encuentro.

Varane, que a falta del parte médico oficial, parece que no podrá estar tras haberse lesionado en la noche de ayer ante el Borussia Dortmund en Champions, acompaña a Sergio Ramos y Carvajal, sancionados.



Por tanto, el francés tendrá que jugársela con Nacho, Vallejo y Achraf, presumiblemente, en uno de los encuentros de la temporada, quedando ‘sana’ tan solo el lateral izquierdo del equipo con Marcelo y Theo, por lo que, si ocurriese algún imprevisto tampoco podrá ser Casemiro el que salga a la cobertura de la zaga madridista, como ya ha hecho en alguna otra ocasión, porque también está sancionado.

Los problemas crecen

No contentos con todas las bajas que tiene el equipo, el último en incorporarse a ese apartado ha sido Tejero, quien ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición tras el último partido del Real Madrid Castilla.

El canterano tampoco podrá estar disponible para el partido, por lo que el drama de Zidane crece por momentos. Se trata del enfrentamiento más importante hasta la fecha por lo que supone (ya que la semana que viene el Madrid no jugará Liga por la disputa del Mundial de Clubes) y quieren encarar el Clásico de la mejor manera posible, que será a la vuelta del Mundial.



Por lo tanto, el Madrid se la jugará con Achraf, Nacho, Vallejo y Marcelo (o Theo) y cruzando los dedos para que en el partido no ocurra nada con ninguno de los cuatro.

 


 

El partido en San Mamés, una lacra 

El empate a cero en San Mamés contra el Athletic Club, además del propio resultado, deparó otra mala noticia para el técnico francés: tres de sus titulares indiscutibles no podrán disputar el próximo partido de LaLiga Santander por sanción, y este es, nada más y nada menos, que contra el Sevilla.

El primero en caerse de la próxima convocatoria liguera fue Casemiro, que vio tarjeta amarilla en el minuto 72 por golpear con el codo a Aritz Aduriz en una pugna por un balón aéreo. A pesar de que el pivote brasileño protestó la decisión de Mateu Lahoz, el colegiado decidió señalar falta y mostrarle su quinta amarilla de esta temporada en competición doméstica, la cual acarrea sanción.

El siguiente fue Sergio Ramos, que acabó marchándose expulsado por doble amarilla. La primera la vio en el minuto 10 del encuentro, después de hacer una falta sobre Raúl García, mientras que la segunda en el minuto 86, por un codazo a Aritz Aduriz. Esta es su decimonovena expulsión en LaLiga (el que más en toda la historia) y su 24ª en todas las competiciones.

Por último, pero no menos importante, recibió su quinta amarilla en Liga Dani Carvajal. El lateral realizó una entrada sobre Córdoba en el 90’, y fue amonestado por Mateu Lahoz.


Deja tu Comentario