2017-12-07 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El misterio de Sergio Ramos y su máscara

El capitán del Real Madrid saltó al campo sin la protección nasal que justo empezaba a llevar.



Si por algo se caracteriza Sergio Ramos sobre el terreno de juego, esto es la entrega con la que disputa tanto sus partidos con el Real Madrid como los de la selección, donde ahora es el capitán y la referencia en cuanto a sacrificio. Una nueva muestra de esta personalidad la dio anoche, cuando para sorpresa de todos saltó al césped del Bernabéu sin la máscara nasal protectora que empezó a lucir en el partido ante el Athletic Club en Liga, poco después de romperse el hueso. Tras el choque ante el Dortmund, el '4' explicó la misteriosa desaparición del objeto.

"Así juego un poco más cómodo, aunque con un poco de riesgo", relató el zaguero su decisión de no llevar la máscara. Una decisión que aumenta el riesgo de sufrir un doloroso golpe en la zona afectada, pero que para el crack vale la pena con tal de que favorezca su juego y su concentración. De hecho, en el mismo partido de Liga en San Mamés, el capitán llegó a quitarse el objeto para intentar rematar un córner, prueba de que no era del todo de su agrado.



Ramos se quita la máscara: "Así juego más cómodo"

Sobre la victoria ante el Dortmund, Ramos hizo una lectura positiva: "Ha sido un partido bastante intenso, la primera media hora hemos salido con una intensidad muy grande, hemos bajado y ellos han aprovechado las ocasiones que han tenido, al final insistiendo nos llevamos una victoria para finalizar la fase de grupos, que anímicamente nos viene bien".

El disgusto merengue del encuentro de anoche fue la lesión de Varane, que deja a la defensa merengue en cuadro de cara al partido de Liga ante el Sevilla: "Creo que es la mala noticia del partido, vamos a tener otra baja más estamos teniendo demasiadas, la temporada es larga y es menor tener a todos disponibles", apuntó el camero para referirse a la baja del francés. 



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información