2017-12-07 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid le pone caras a su lista negra de árbitros

Un total de cuatro colegiados han pitado ya dos veces al equipo y González González lo hará por tercera vez



No es para nada normal que un colegiado arbitre en tan solo una vuelta hasta tres veces a un mismo equipo. De hecho, tres, es la media de toda una temporada por árbitro y equipo, pero González González ha sido el designado para el encuentro aplazado que el Real Madrid jugará ante el Leganés por la disputa del Mundial de Clubes.

En enero, que será cuando se juegue ese partido correspondiente a la jornada 16, será la tercera vez que el árbitro castellano-leonés pite al Real Madrid, después de haberlo hecho en la jornada 1 ante el Deportivo, cuando expulsó a Sergio Ramos y ante el Espanyol.



Este colegiado está el primero en la lista negra del club. Pero no es el único, ya que hasta otros tres colegiados han pitado ya en dos ocasiones al equipo, y en todas les perjudicó, como mínimo en su primer partido.

Premio para los árbitros que perjudican al Madrid

Tan solo han pasado 14 jornadas desde que comenzara la Liga, pero hasta un total de 4 árbitros ya han pitado en dos ocasiones al Real Madrid. Un dato inusual y que hace sospechar a la parroquia madridista de que se premia a todo aquel que perjudica al equipo.

Y eso que los 4 colegiados que han dirigido al equipo de Zidane han tenido más o menos protagonismo en sus primeros partidos. Por lo tanto, si perjudicas al Madrid, tendrás el premio de volver a dirigirle. Así funciona la designación de árbitros.



Como deciamos, esos árbitros son: González González, que llevó el primer encuentro ante el Deportivo, donde expulsó a Sergio Ramos. Después dirigió el encuentro ante el Espanyol.

En segundo lugar está Fernández Borbalán. Arbitró el Madrid-Valencia, donde dejó de pitar dos penaltis sobre el equipo de Zidane, pero no contento con su actuación, después dirigió el derbi de Madrid, donde también dejó algunas perlas sin pitar como la patada de Lucas a Ramos.

Hernández Hernández fue el tercero. En su estreno se tragó un penalti a Theo, y en el segundo, que pitó en Girona, volvió a pasarle lo mismo por manos de un jugador del equipo catalán dentro de su área.

El último ha sido Mateu Lahoz, que este sábado expulsaba a Ramos, pero que en su primer partido al Madrid se tragó otro penalti del Betis por manos dentro del área.


Deja tu Comentario