2017-12-07 08:12 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El zasca de Leo Messi al egoísmo de Cristiano Ronaldo

El crack argentino le ha dado una lección directamente al jugador merengue, que sigue obsesionado.



Muchos esperaban la reacción de Leo Messi tras saber que este año también le regalarían a Cristiano Ronaldo el Balón de Oro. La propaganda merengue ha hecho su efecto a pesar de la terrible temporada que hizo el merengue y la que está haciendo ahora, que todavía es peor. Sin embargo, lejos de mostrarse envidioso o de quedar bien felicitándole por adelantado, el crack blaugrana ha decidido responder dándole toda una lección a su rival madridista, al que ha dejado como un completo egoísta ante todo el mundo tras la entrevista que ha concedido.

En ella, ha asegurado que las distinciones personales no son el motor de su motivación -como es el caso de CR7-, sino que a él le impulsan los logros colectivos: “Los premios individuales no son mi zanahoria. Me interesa el nivel grupal. Fue hermoso lo que gané a nivel individual, sobre todo en los primeros años pero le doy importancia a lo grupo porque ahora quiero ganar más Ligas y más Champions y algún título con Argentina. Estas son ahora mis prioridades”, ha atizado Messi, que ha dejado en muy mal lugar al caprichoso jugador blanco.



Las dos lecciones del Messi más maduro a Cristiano Ronaldo

También se ha sincerado sobre cómo debe aceptar su suplencia de vez en cuando y cómo ha cambiado su concepción del banquillo: “Es jodido estar en el banquillo porque desde fuera se ve todo mucho más fácil y ves cosas que no ves desde dentro del campo. A veces de preguntas: “Y porqué no hace eso, que era fácil? Pero en el campo no todo es tan fácil”", otra declaración que también podría servir de lección para Cristiano, que las pocas veces que es sustituído lo hace de morros porque se siente más importante que el resto.

Por su parte, Messi acepta su evolución como jugador con naturalidad: "El año es muy duro y debo aceptar jugar menos. Lo entendí así porque son muchos partidos en una misma temporada. Los años, además, se notan y el cuerpo empieza a pasar factura si juegas todos los partidos. Entiendo que es lo mejor”.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información