2017-12-07 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Zorro consigue ganar a Guardiola en su partido europeo número 100

La última jornada de la fase de grupos de Champions ha guardado esta divertida e insólita historia.



Con poco lugar para las sorpresas, este miércoles se cerró la fase de grupos de la vigente edición de la Champions League. Lo hizo con la derrota del Manchester City a manos del Shakthar Donetsk como resultado más sorprendente. El cuadro ucraniano dio la campanada y venció al todopoderoso equipo de Pep Guardiola para conseguir un billete para los octavos de final del torneo continental. Sin embargo, más sorprendente fue todavía ver que quien apareció en rueda de prensa para explicar las sensaciones del cuadro local fuera nada menos que 'El Zorro'.

La promesa de Paulo Fonseca que cumplió tras vencer al City

Tras la popular máscara se escondía el entrenador del club naranja y negro, Paulo Fonseca, que sorprendió a todo el mundo cumpliendo la promesa que había hecho antes de enfrentarse al equipo inglés: "Si pasamos a octavos de final, me disfrazo del Zorro. Sé que no me creen, pero esto puede suceder", advirtió Fonseca en vísperas del duelo. Y tras lograr su equipo el ansiado pase, demostró que es un hombre de palabra y apareció caracterizado como el mítico personaje.



El técnico del Shakhtar se mostró muy contento durante la comparecencia, después de que el conjunto ucraniano rompiera los pronósticos y se mantuviera vivo en la competición: "Esta es la rueda de prensa más divertida que he dado en toda mi vida, todo el mundo ríe y está feliz", añadió el técnico.

Será un honor, sin duda, para Pep Guardiola poder decir que un día fue derrotado con su potente equipo por nada menos que 'El Zorro', más aún en su centenario en partido europeo. Si algo no le ha faltado a la loca idea de Paulo Fonseca es originalidad, desde luego.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información