2017-12-07 15:12 Crónica Rosa Por: Redacción MB

La novia de Cristiano cuenta sus intimidades a la revista Hola

Georgina Rodríguez ha hablado de las intimidades de Cristiano en la revista Hola



Georgina Rodríguez, novia y madre de la hija de Cristiano Ronaldo, ha ofrecido una entrevista en la revista Hola donde ha expuesto algunas curiosidades e intimidades del crack portugués.

Entre otras cosas, ha explicado cómo fue el parto de Alana Martina, la última hija de Cristiano. De ese parto ha comentado que “el momento de tenerla con nosotros fue muy emocionante para los dos. Nos mirábamos, la mirábamos, sonreíamos. ¡Felicidad en estado puro!”.



Además, ha hablado de cómo es Cristiano en la intimidad, del que se ha deshecho en elogios: “En Cristiano he encontrado el amor. Nos completamos muy bien. Tenemos un relación muy bonita. Cuando le tengo a mi lado lo tengo todo. Estoy muy orgullosa de él. Al llegar a casa del hospital nos tenía preparada una cena sorpresa con nuestra gente. Me siento la mujer más afortunada del mundo”, y también ha explicado cómo se siente después de que su relación con el luso haya ido tan rápida: “Si me lo hubieran dicho no me lo hubiese creído. Me imagino que me habría reído por lo surreal de la situación de que alguien te diga algo así”.

 


 

Georgina habla de su relación con Cristiano Jr.

Del hijo mayor de su pareja, ha comentado que “es un fenómeno en todos los aspectos. Es muy cariñoso conmigo, me encanta hacer los deberes con él, ir a verle jugar a fútbol, leer los libros en ingles, jugar en casa e ir a ver jugar a papá en el estadio o por la tele”, del que también ha dicho que le traía un aire Alana Martina nada más nacer: “Nada más nacer la vimos igualita a Cristiano jr., a quien le encantó estar en un momento tan especial. Queremos hacerle partícipe de todo como hermano mayor que es”.

En relación a cómo se siente ella después de haber dado a luz, Georgina ha dicho que “ser madre es tener siempre a alguien a quien amar y cuidar. Cambia toda tu vida. Es algo precioso. Estoy viviendo un momento muy feliz de mi vida. Ahora entiendo qué significa ser madre en toda su esencia. No hay amor mayor en el mundo”, y que por suerte para la familia, para el cuidado de los niños “contamos con la ayuda de una señora especializada en puericultura. pero mi mayor pilar es mi hermana Ivana, que siempre está aquí para ayudarnos. Ella me da mucha tranquilidad”.


Deja tu Comentario