2017-12-07 19:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La UEFA consuma su cacicada contra Carvajal y el trato de favor con el Barça

Indignación en el Real Madrid por no recibir el mismo trato con Piqué e Iniesta.



Se veía venir, aunque no por esperada ha sido menos indignante la decisión de la Comisión  de Control y Ética de la UEFA sancionando con dos partidos a Dani Carvajal por entender que forzó la tarjeta amarilla en el partido que el Real Madrid disputó en Nicosia ante el Apoel para agotar el partido de sanción en el intrascendente partido de ayer ante el Borussia Dortmund e iniciar limpio de tarjetas los octavos de final de la Champions League.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha castigado a Dani Carvajal con dos partidos. El primero de ellos lo cumplio ayer por acumulación de tarjetas amarillas. Pero hoy la UEFA ha decidido aplicarle un partido más de sanción (el de ida de los octavos de final en campo contrario) por entender que buscó de forma descarada en Nicosia la tarjeta amarilla. 



El Madrid pide el mismo trato que al Barça con Iniesta y Piqué

La comisión de disciplina ha tomado esta decisión después de analizar el vídeo y concuir de forma mayoritaria que Carvajal buscó la tarjeta amarilla deliberadamente retrasando un saque de banda cuando el Madrid ya ganaba por 0-6 en el minuto 90 hasta que finalmente el árbitro entendió que estaba perdiendo tiempo y se vio forzado a sacarle la cartulina amarilla. . 

En el Real Madrid existe indignación por esta decisión y los abogados del club estudian un posible recurso, especialmente porque existen antecedentes en el Barcelona, con Piqué e Iniesta en la misma situación sin que entonces recayera castigo alguno sobre los jugadores del Barcelona. La UEFA ha penado también la reincidencia del Real Madrid, que en 2010 ya recibió varios castigos, que recayeron en Jose Mourinho, Xabi Alonso, Sergio Ramos , Iker Casillas y Dudek por forzar una situación similar en Ámsterdam en un partido de Champions League frente al Ajax.

 




Deja tu Comentario