2017-12-07 14:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde frena la salida de uno de sus descartados

El técnico blaugrana ha paralizado la salida de Aleix Vidal, que está teniendo muchas ofertas



Varias son las ofertas que han llegado en las últimas semanas al entorno de Aleix Vidal. Después de que Valverde lo declarase transferible en su lista negra de futbolistas, el jugador no ha parado de ver cómo muchos equipos punteros se han interesado en su figura.

El último ha sido el Valencia. Según se comenta en los medios valencianos, el club ha decidido ir definitivamente a por él, pero Valverde no lo va a poner fácil, ya que ha dado un giro en su pensamiento y Aleix vuelve a ser importante para el equipo. Ha entrado en las rotaciones y aunque el Barça le había dicho que si había una buena oferta, tendría las puertas abiertas, la operación se ha enfriado después de los últimos acontecimientos.



Valverde lo quiere retener. Sabe del potencial que tiene y su aportación puede ser determinante en algunos encuentros. Por ello, no está dispuesto a deshacerse de él de manera clara. El ‘Txingurri’ le ha dado minutos en las últimas semanas y piensa mantenerlo en el equipo por el momento.

Aleix Vidal, que ha recibido ofertas también del Sevilla, se encuentra en una encrucijada, ya que su pensamiento era triunfar en el Barça, pero las pocas oportunidades que estaba teniendo le habían hecho pensar en una salida. Ahora, con su aportación ha vuelto a sentirse importante y puede cambiar su pensamiento sobre su continuidad, tanto en enero como en junio.

Aleix desató su posible salida en Instagram

El futuro de Aleix Vidal sigue en el aire. El catalán parecía que iba a ser un futbolista importante para Ernesto Valverde, pero finalmente, quedó patente que el extremeño tenía la misma confianza en él que Luis Enrique, es decir, poca o nada a principio de temporada. 



Aleix Vidal ya tiene precio: 10 millones de euros. El Barça no quiere perder demasiado dinero, pero sabe que no podrá recuperar lo apostado por él cuando fue fichado del Sevilla. Y, concretamente, es el conjunto hispalense el que más interés ha mostrado en el atacante catalán, y parece que están dispuestos a llevárselo nuevamente, pagando la cantidad, o una muy cercana, a la que pide el equipo culé.

El catalán, aunque a priori no lo parezca, es un hombre activo en las redes sociales, y ‘aclaró’ un poco su futuro, siguiendo al equipo que más le quiere: el Sevilla. Aleix Vidal tiene contrato hasta 2019, y todo parece indicar que podría recalar en el Sánchez Pizjuán antes de que termine la actual temporada.

No queda mucho para conocer cómo termina la historia de Aleix Vidal en el FC Barcelona. Parece que le queda poco tiempo, si finalmente decide con su idea de marcharse.


Deja tu Comentario