2017-12-08 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así quedaron clasificados los 9 aspirantes a jugar en el Madrid

Los objetivos merengues tuvieron un papel destacado en la votación final del Balón de Oro.



El Real Madrid permaneció ayer muy atento a los resultados finales de la votación del Balón de Oro. No sólo para constatar la quinta victoria de Cristiano Ronaldo, la cuarta como jugador merengue, ni tampoco para celebrar por todo lo alto que los jugadores merengues copan las mejores posiciones en las listas individuales en el fútbol mundial, sino también para valorar la situación de los jugadores futuribles que aspiran a dar el salto al Santiago Bernabéu entre este invierno y el próximo mercado de verano. Concretamente, Florentino ha echado el ojo a nueve futbolistas.

El más bien colocado jugador que tiene el presidente en su agenda es Robert Lewandowski, que con su garra y olfato goleador ha conseguido la novena plaza en los más votados. Cierra el top-10 el delantero Harry Kane, también en la órbita merengue, y tras él aparece otro deseado: Cavani. Los otros delanteros de renombre candidatos a fichar por el Real Madrid son Dybala -posición 15-, Griezmann -18-, Eden Hazard -19- y Pierre-Emerick Aubameyang, que esta semana 'mojó' con el Dortmund en el Bernabéu y dejó su candidatura. El gabonés ha quedado en el puesto 21.



Mención especial para David De Gea, que con el permiso de Gianluigi Buffon ha sido el portero destacado de la clasificación. El meta madrileño, uno de los candidatos a ocupar la portería del equipo merengue, ha quedado vigésimo en la clasificación, por delante de cracks como Falcao, Bonucci, Mertens o Benzema, y suma enteros para convencer a Florentino, aunque por ahora la prioridad es el portero el Athletic, Kepa.

La clasificación en el Balón de Oro de los cracks futuribles para el Real Madrid

Lewandowski: puesto 9

Harry Kane: puesto 10

Cavani: puesto 11

Dybala: puesto 15

Griezmann: puesto 18

Hazard: puesto 19

De Gea: puesto 20

Aubameyang: puesto 21

Coutinho: puesto 29




Deja tu Comentario