2017-12-08 17:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo sigue decidido a irse del Madrid (y ahora más)

El contrato de Messi y el flirteo de Florentino Pérez con Neymar han revuelto las tripas a Cristiano Ronaldo.



La gala del Balón de Oro celebraeda ayer en París, con presencia de Florentino Pérez en el acto que tuvo lugar en la Torre Eiffel, ha servido para escenificar el divorcio latente que existe entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez y la amenaza permanente de que la vedette porruguesa dé un portazo al Bernabéu y se largue con su música a otra parte. 

Siguiendo una estrategia calculada, Cristiano Ronaldo utilizó a sus amigos del periódico A Bola portugués para que publicaran a toda portada en el mes de junio que Cristiano Ronaldo no jugaría más en España. Cristiano ni negó ni confirmó la información durante todo el verano, dejando en suspense su futuro en el Real Madrid y preocupando a su propio presidente, que afirmó en su carrusel de visitas a los medios amigos que no tenía ninguna noticia de las intenciones de su estrella.



Un problema de celos con Neymar y Messi

Pasaron los meses y hace poco, Cristiano Ronaldo volvió a utilizar la misma táctica echando mano de uno de sus peones palmeros más fieles en el programa madridista El Chiringuito, que presenta y dirige Josep Pedrerol con gran éxito entre el madridismo más radical. El palmero aseguró en rigurosa primicia informativa que Cristiano Ronaldo ha decidido irse el próximo 30 de junio. Y como ya sucediera con la información de A Bola, Cristiano ni afirma ni desmiente. Y su futuro queda en el aire. Cristiano Ronaldo está enfadado porque él se siente el numero uno (el mejor de la historia) y Neymar cobra 15 millones más que él y Messi ha renovado por el doble de lo que le paga Florentino. Y se siente ofendido. 

Veto a Neymar mientras él esté de cuerpo presente

Pero hay más. En los últimos días, y en las últimas horas, Florentino ha estado tonteando con Neymar y valorando su fichaje inmediato por el Real Madrid, y eso no le gusta nada a Cristiano, que ve peligrar su condición de buque insignia en el Real Madrid. Ayer el presidente blanco llegó a enviarle un mensaje directo a Neymar: "si quieres ganar el Balón de Oro, te será más fácil en el Real Madrid", le vino a decir. Y a Cristiano Ronaldo se le han revuelto las tripas. Así hay que entender la frialdad con la que ambos se trataron en el escenario de París (Cristiano ni le miró) y las palabras del jugador afirmando que le gustaría retirarse en el Real Madrid..."si es posible".

A buen entendendedor pocas palabras bastan. Para que "sea posible" que Cristiano Ronaldo se retire en el Real Madrid, Florentino debe retratarse y tener un gesto económico con él multiplicando por dos su ficha y situándole a la altura de la de Messi (que para Cristiano Ronaldo no es el mejor de la historia) y debe también olvidarse de Neymar, al menos mientras él esté de cuerpo presente en el Real Madrid. El ataque de celos de Cristiano Ronaldo es monumental. Tanto, que su compromiso con el Real Madrid puede saltar por los aires en cuestión de hhoras. Cristiano, además, añadió anoche en tono amenazante sobre su futuro: "ahora es momento del Balón de Oro, pero ya hablaré de eso..."



Cristiano no aceptará compartir vestuario y estrellato con Neymar

A Cristiano Ronaldo le parece muy bien que Neymar sea su suscesor en el Real Madrid. Pero cuando él ya no esté. Si a Florentino Pérez le entran las prisas con el fichaje del brasileño, deberá empezar a hacerse a la idea de que Cristiano Ronaldo, a diferencia de lo que sucedió con Messi en el Barcelona, no está dispuesto a compartir la gloria con nadie en el Bernabéu. "O él o yo".

Es lo que hay. Y mientras tanto, el Real Madrid del "mejor jugador de la historia", a ocho puntos del Barça y segundo en su grupo en la Champions League.

 


Deja tu Comentario