2017-12-08 16:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Desmontamos la farsa del Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

Las redes sociales son un clamor ofreciendo argumentos que deslegitiman la honradez del quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo



Las redes sociales son un clamor por el quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo y los intentos desesperados del aparato de propaganda madridista por igualarlo al nivel de Leo Messi. 

Comentarios para todos los gustos cuestionando la justicia de un premio individual que cuando interesa depende de los títulos y cuando interesa prescinde de ellos. Uno recuerda que Michael Jordan fue el más grande, aunque no siempre fuera el MVP de la NBA y nadie se atreve a cuestionar su reinado histórico. Otros recuerdan cómo la FIFA alargó en 2013 el periodo de votación para incluir un hat trick de Cristiano Ronaldo en la repesca del Mundial. Otros comparan con cifras. Otros recuerdan que no es el mejor de su equipo y que su afición le silba. Otros censuran su falta de continuidad. Otros le recuerdan que lo que tiene que igualar de Messi es su juego. Y otros recuerdan cómo la Caverna cuestionó el Balón de Oro de Messi cuando ganó el sextete, algo que Cristiano Ronaldo no sabe lo que es. Y mucha ironía, fina ironía para un escándalo mayúsculo. 



 


Deja tu Comentario