2017-12-08 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

El jugador del Barça que se está echando a perder

El central cedido en el Niza, Marlon, preocupa mucho en la entidad porque no está jugando lo que se esperaba



La falta de minutos que está teniendo Marlon en el Niza es motivo de preocupación en el Barça. Los problemas que está teniendo Valverde en el centro de la defensa, han hecho pensar en el jugador que salió este verano en dirección Francia como una opción de repesca.

Pero al estudiar su caso, ha quedado claro que hoy por hoy no es alternativa, ya que el motivo de la cesión era que tuviera minutos en la élite y pudiera ir creciendo profesionalmente. Pero en Niza no está jugando apenas, ya que ha disputado tan solo 9 encuentros, siete en Ligue1 y dos en Europa League.



Además, su figura se ha ido diluyendo con el paso del tiempo, y que en septiembre jugaba mucho más de lo que lo hizo en noviembre, donde tan solo disputó un encuentro y unos minutos de otro partido, sin trascendencia sobre el terreno de juego.

Desde el Barça no andan contentos con la progresión del futbolista, ya que no está jugando lo que se esperaba, aunque son conscientes de que si no lo hace es porque no trabajará de la manera adecuada para obtener la confianza de su entrenador.

El central la lió con el árbitro en su debut

El brasileño Marlon Santos es una apuesta de futuro del FC Barcelona que ha exigido de una cesión al Niza para evitar el lógico parón en su progresión que le podía suponer ascender al primer equipo azulgrana. El cuerpo técnico desea que adquiera experiencia en Europa y la cesión al Niza viene como anillo al dedo para que allí Marlon confirme que está capacitado para ser uno de los centrales titulares del Barça. Marlon ha debutado con éxito en la liga francesa con el Niza y, además, ha sido protagonista de una curiosa anécdota. 



Marlon debutó con el Niza y fue protagonista de una sonada victoria, 4-0, ante un rival de entidad, el Mónaco. Y Marlon, que se salió como titular, rubricó un excelente partido y protagonizó la jugada curiosa de la jornada en la liga francesa al acudir con fuerza al rechace de un balón dividido llevándose por delante al árbitro. 


Deja tu Comentario