2017-12-08 18:12 Real Madrid Por: Fede Peris

El recado envenado de Unai Emery a Florentino Pérez

Al ´tecnico del PSG no le ha gustado nada la insinuación de Florentino Pérez: "Te será más fácil conseguir el Balón de Oro si juegas en el Real Madrid".



A Unai Emery, entrenador del PSG, le ha faltado tiempo para contestar a Florentino Perez, que anoche dijo en la entrega del Balon de Oro a Cristiano Ronaldo en París que Neymar tendria más posiblidades de ganar el Balón de Oro si jugara en el Real Madrid.

En la rueda de prensa previa al partido que mañana enfrenta al PSG con el Lille, Emery ha respondido a Florentino Perez, sin perder la compostura, aunque sin ocultar que las declaraciones del presidente madridista no le han hecho ninguna gracia. 



Así le ha respondido: "Es posible que a Florentino Pérez le gustaría tener a Neymar en el Real Madrid, pero Neymar está aquí, en el PSG... Estoy convencido de que Neymar logrará sus objetivos, primero los colectivos y luego los individuales, aquí en el PSG". 

Lo que Emery no sabe es que la voluntad de Neymar es fluctuante. Una semana antes de dejar plantado al Barça sostenía que era muy feliz y que no se veía defendiendo otra camiseta que no fuera la del Barça. Lo mismo puede suceder con el PSG, especialmente si Neymar no consigue a nivel colectivo e individual las cuotas de éxito que se ha propuesto. Y en eso tendrá mucho que ver Emery y su capacidad para sacar del brasileño su máximo rendimiento. 

 




Deja tu Comentario