2017-12-08 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

El United pide permiso al Barça para fichar a Griezmann

El Manchester United de Mournho quiere fichar a Griezmann, pero el Atleti le redirige al Barça para negociar



Según se ha publicado en Mundo Deportivo, el Manchester United sigue incesante en su intento de fichar al jugador francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El equipo que dirige Mourinho lleva tiempo detrás del futbolista  y ha vuelto a preguntar por él, pero la respuesta del Atleti ha sido que para negociar se tiene que hablar con el Barça.

Bartomeu, que ya negoció con Gil Marín de manera directa, hizo un trato para final de temporada, con el ‘ok’ del futbolista, y por tanto, el futuro del francés ahora pasa a ser del club blaugrana, aunque no haya nada firmado de momento.



El Manchester, que preguntó en el entorno del futbolista se ha visto con la cruda realidad de cara, y es que la respuesta de la gente cercana a Griezmann le dijeron que el futuro del jugador estaba en manos del Barça, por tanto si el United quiere llevárselo tendrá que pedir permiso a Bartomeu e intentar llegar a un acuerdo, aunque se antoje muy complicado.

Principio de acuerdo con el Barça

Aunque como decimos, no hay nada firmado, ambos clubes ya se han puesto de acuerdo en las cifras del fichaje y han pactado que ese traspaso se llevará a cabo, pero equipos como el United quieren apurar hasta el último momento para convencer al jugador, ya que la falta de documento firmado, hace posible que el propio Griezmann pueda cambiar de opinión en cualquier momento.

La operación se cerraría por el pago de la cláusula de rescisión, que en el proximo verano será de 100 millones, una auténtica ganga.



Valverde estaría encantado con su llegada

Uno de los temas que más ha llenado portadas estos días ha sido el mercado y los posibles nombres que baraja el Barcelona para reforzarse. Uno de los más destacados ha sido el “principio de acuerdo” que habría alcanzado el club catalán con el francés Griezmann. Preguntado por un posible fichaje del delantero del Atlético, el Txingurri respondió: "Es un gran jugador, cada vez que se habla de jugadores para el Barcelona se habla de grandes jugadores. Me quedo con los que tengo. El futuro ya lo veremos", respondió el técnico del Barcelona.

En este sentido, Valverde también ha respondido sobre la posibilidad de tener que reforzar a la plantilla. La respuesta del técnico ha sido más que contundente: “Quince días sin fútbol dan para mucho. Cuando llegan los partidos hay menos margen. Lo he vivido tranquilamente. Hay que centrarse en la liga y no retransmitir por la radio el interés. Es el mítico de ‘yo ya lo dije’ cuando hay un fichaje. Pero son rumores”.


Deja tu Comentario