2017-12-08 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Esta es la diferencia que separa a Cristiano de Messi

Se ha publicado el número de votaciones que se llevó cada uno de los candidatos al Balón de Oro.



Cristiano Ronaldo hizo buenos los pronósticos que, de forma justa, le situaban en la cabeza del fútbol mundial de nuevo y se llevó el Balón de Oro 2017, el quinto de su colección particular. Las enormes lecciones que dio la campaña pasada, sobre todo durante el tramo final, en el que con su magia logró guiar al Real Madrid hacia la hasta ahora inédita segunda Champions consecutivas, le han servido para revalidar la distinción, con la que empata con Leo Messi. Sin embargo, y echando un ojo a las votaciones, la distancia con el argentino sigue siendo abismal.

Esto es lo que se puede extraer de la lista total de votos que ha publicado 'France Football', y que muestra la holgada victoria de CR7 de cara a sus perseguidores. De hecho, el crack luso ha logrado acaparar 946 puntos, una suma muy lejos de los 670 que ha conseguido Leo Messi. El astro portugués ha tomado carrerilla para dejar al culé en el lugar donde se merece. 



Cristiano marca las distancias con un Messi incapaz.

Desde la distancia, aparece Neymar con 361 puntos. El jugador del PSG, aunque figura entre los favoritos, parece todavía muy lejos de entrar en la gran pugna que tanto el azulgrana como el merengue han mantenido durante la última década, y espera su momento para intentar dar el salto, aunque el tiempo pasa y ya ha cumplido los 25.

Sin duda, la distancia que separa a Cristiano y a Messi es algo representativo de la realidad. Tal y como ocurrió el año pasado, el Real Madrid aspira a lograr los grandes títulos, y el astro portugués parece dispuesto a lograrlo. Sin ir más lejos, esta semana se ha hecho un hueco en la historia como el único jugador capaz de marcar en todos y cada uno de los partidos de la fase de grupos de la Champions.


Deja tu Comentario