2017-12-08 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Florentino ya no esconde su interés por fichar a Neymar

El presidente blanco ha hecho una declaración de intenciones muy importante con el brasileño.



A menudo se ha barajado la opción de que el paso de Neymar por el Paris Saint-Germain no se trate de una nueva etapa importante en la vida del crack brasileño tras plantar al Barça, sino tan sólo de un trampolín para lograr su verdadero objetivo sin hacer más ruido de lo normal: fichar por el Real Madrid. Son varios los medios que se han hecho eco de ello, al igual que del estado de alerta de Florentino con el jugador, al que sigue queriendo fichar para reforzar su delantera y asestar un golpe maestro al eterno rival. Una postura que el mismo mandatario ha confirmado tras la gala del Balón de Oro, que anoche encumbró a Cristiano Ronaldo.

Después del evento, el presidente del club blanco se refirió a Neymar, y llegó a anunciar públicamente que tendría más números de ganar el galardon de judar en el equipo merengue: "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador", sorprendió el mandatario, que sin embargo aseguró que será difícil romper la historia que han hecho Messi y Cristiano en estos 10 años"Es muy difícil que les quiten el liderazgo a Cristiano y Messi".



"Todo el mundo sabe que quise fichar a Neymar"

También en los micrófonos de 'El Larguero', Florentino anunció que había estado intenando incorporar al crack carioca: "Todo el mundo sabe que yo quise ficharle", reconoció. Con su situación en el PSG, donde no termina de estar cómodo, el presidente podría estar preparando el golpe perfecto para que Neymar protagonice la mayor 'bomba' del mercado desde el fichaje de Figo por el Real Madrid.

Más cauto se mostró el mandatario con la figura de Mbappé, sobre el que ha querido tirar balones fuera:  "Mbappé tiene 18 años. Dejemos que se desarrolle y a ver hasta dónde llega".


Deja tu Comentario