2017-12-08 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los cuatro fichajes que hacen feliz a Valverde

Un total de 4 refuerzos espera el técnico en este 2018 para hacer del Barça el equipo más fuerte



Aunque aún queda el plato gordo del 2017, que finalizará con el Clásico del Bernabéu, Valverde ya ansía la llegada de 2018, que vendrá con refuerzos para su equipo. Pero no se trata de fichajes, sino de jugadores que ya han comenzado a trabajar con el resto de compañeros después de haber pasado por sendas lesiones, y que se espera que vayan cogiendo el ritmo necesario para comenzar el nuevo año en plenas condiciones.

Esos futbolistas son: Rafinha, a quien se le ha visto por primera vez sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva, donde ha completado parte del entrenamiento. El brasileño es la cara más positiva de este Barça, ya que por fin ve la luz al final del túnel y podría tener minutos, incluso, antes de final de año en los tres partidos que restan para acabarlo.



Otros de los que se han sumado han sido Iniesta y Mascherano, que aunque aún no han acabado la fase de recuperación de sus lesiones, han hecho parte del trabajo grupal y podrían estar disponibles el domingo ante el Villarreal, aunque habrá que esperar, casi seguro para el encuentro de la semana que viene.

Dembélé ya entrena con el equipo

El cuarto fichaje de Valverde para este final de año y principio del siguiente es el refuerzo estelar que hizo el club en verano. Ousmane Dembélé también se ejercita con el resto del equipo, aunque lo hace de manera combinada, ya que hace parte con el grupo, y parte en solitario para seguir cumpliendo los plazos de recuperación de su lesión y volver para marcar las diferencias.

Se trata de grandes noticias en referencia a la recuperación de Ousmane Dembélé, que permanece fuera de la competición desde la lesión que se produjo en el partido de Liga ante el Getafe y que le obligó a pasar por el quirófano. Tras mucha espera, y un esfuerzo monumental por parte del crack, el francés ha sido la alegría de la última sesión del equipo, en la que ya ha participado junto a todos sus compañeros. El galo se ha ejercitado con el resto de la plantilla en un rondo para medir su resistencia y estado.



Volver a jugar con sus compañeros no es más que el primer paso en las ambiciosas expectativas de recuperación del '11' que pasan nada menos que por tener minutos en el próximo Clásico de Liga, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el día 23 de este mes, dentro de poco más de dos semanas. A pesar de que los plazos de recuperación dan por imposible que llegue a la cita, más todavía al tratarse de un partido de mucho desgaste y exigencia, Dembélé tiene entre ceja y ceja participar en el partido que puede dar medio título a su equipo.


Deja tu Comentario