2017-12-08 17:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane: "Podemos terminar la Liga de manera fantástica"

"Puede venir un jugador aquí, tirarse 20 años y no igualar lo que ya ha hecho Cristiano Ronaldo, ha dicho Zidane.



Zinedine Zidane ha ofrecido la rueda de prensa habitual en la previa del partido que mañana disputará el Real Madrid ante el Sevilla (16:15 horas, beIN Sports). como no podìa ser de otra manera, Cristiano Ronaldo y su quinto Balón de Oro ha acaparado su comparecencia ante los medios.

-El Real Madrid-Sevilla: "Es un partido muy complicado, el año pasado hicieron una gran temporada. Es un buen equipo, esta bien en la tabla. Últimamente anda bien. A Berizzo le mandamos un fuerte abrazo de todo el club y nos veremos en la próxima".



-La sanción de la UEFA a Carvajal:  "Es indemostrable. No la hizo con ninguna intención. Vamos a recurrir y esperamos que le quiten un partido. No sería justo. Él dijo que no tenía intención de hacerlo. Para mí no forzó la tarjeta en Nicosia, lo digo claramente. Si miras el partido, mira mi reacción cuando hace eso. Digo "¿qué pasa?". Hay que preguntarle a él. Por qué lo hace. Pero creo que es injusta la sanción.

"Yo veo a Cristiano Ronaldo retirándose en el Real Madrid"

-El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: "Yo le veo siempre en el Real Madrid. Hay mucha gente que siempre pone el mismo debate. Si no está feliz. Lo ponen para molestar a Cristiano y al Real Madrid. Está feliz en el Madrid. Va acabar... Lo dijo él. No hay debate. No hay que decir más".

-Su valoración sobre el quinto Balón de Oro de Cristiano: "Se ha dicho mucho de él, no hay más palabras para definirle. Lo que hace es fenomenal. El otro día decía a mucha gente que puede venir un jugador aquí y tirarse veinte años y no igualar lo que hace hecho Cristiano. Espero que siga haciendo historia aquí hasta que se retire. O hasta que se retire aquí".



-Llamamiento al Bernabéu:  "Quiero mandarle un mensaje a nuestra afición, a la de verdad. A la que siempre estuvo detrás de nosotros. Queremos que esté mañana con nosotros. Los que quieren a sus jugadores no se olvidan de lo que han hecho. Que vengan a ayudar del minuto 1 al 90. De esta manera ganaremos. La gente paga y tiene derecho a hacer lo que quiera, pero este día queremos mandarles este mensaje. Hay dos partidos antes de acabar el año".

-El estado de Varane y Vallejo:  "Jesús va a estar con nosotros. Lo de Varane no es importante. No estará contra el Sevilla pero la resonancia dice que es poca cosa. Irá al Mundialito".

"Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de la historia"

-Peligro de relajación ante el Sevilla tras la fiesta del Balón de Oro:  "Seguro que no. Sabemos que  nos jugamos la Liga, es nuestro día a día. Pero no es fácil jugar siempre bien y estar siempre bien".

-Dice Cristiano que es el mejor de la historia: "¿De la historia del fútbol? Sí.  Los datos hablan por él. Lo que ha hecho y lo que está por hacer".

-¿Mejor Zidane o Cristiano?:  "Claramente yo (risas). Ya sabéis lo que pienso. Mejor él con diferencia, pero he hecho una buena carrera".

-El delicado mes de diciembre para el Real Madrid:  "Vamos a tener dos muy buenos partidos en liga. Necesitamos a la gente, como siempre o más. Nos va a ayudar".

-La situación de Gareth Bale: "No va a estar mañana. Irá al Mundialito pero veremos si podrá jugar el primer partido".

-La fragilidad de Varane: "Es el primero que quiere jugar sin tener molestias. Lo positivo es que no es grave. Es joven y no le dejan jugar más de cuatro o cinco partidos seguidos. Podemos ayudarle con un trabajo específico de prevención pero aunque sea joven, jugando cada tres días algo le pasa. Hay que cambiar algo en su forma de entrenarse o jugar. Cuando juega lo hace bien, pero le cuesta un poco más por eso de jugar cada tres días. Vamos a mirar cómo lograr que este bien definitivamente. Trabajamos con el staff médico antes y después del entrenamiento. Tal vez tenga que descansar un poco más. Pero no puedo dar más detalles".

-Su balance del 2017:  "La vida nos da lo que tenemos. Podíamos haberlo hecho mejor en este inicio de temporada, pero estamos a mitad de camino nada más. Estos primeros seis meses tan bien, podíamos haberlo hecho mejor en Liga, pero podemos terminar de manera fantástica. Los seis meses que quedan serán más interesantes".


Deja tu Comentario