2017-12-09 09:12 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Bale al Tottenham? ¡Pochettino no lo descarta!

Mauricio Pochettino no ha querido descartar el regreso de Gareth Bale al Tottenham.



El futuro de Gareth Bale se encuentra totalmente en el aire. Parece realmente complejo que el atacante galés continúe la próxima temporada en el Real Madrid, pero también es cierto que el club blanco no quiere dejarlo escapar a cualquier precio, a pesar de su depreciación (el Manchester United ya solo lo valora en 50 millones de euros).

No obstante, con esta clara depreciación, son más los equipos que han mostrado interés en Gareth Bale. Al Manchester United se le debe unir otro equipo de la Premier League: el Tottenham. El cuadro londinense está dispuesto a ‘repescar’ al galés y Mauricio Pochettino no pondría ninguna pega a su retorno al equipo inglés, donde coincidiría con Harry Kane.



Pochettino ve posible el retorno de Bale

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha hablado públicamente sobre el interés que tienen en Gareth Bale. El argentino ha comentado que “por supuesto, es un jugador fantástico” mientras que ha dejado claro que el galés todavía “mantiene contacto con todas las personas aquí que trabajaron aquí en el pasado”.

Acerca del posible retorno, Pochettino no ha querido ir demasiado lejos, pero en ningún momento ha negado que pudiera producirse: “Nunca se sabe en el fútbol”, ha cerrado.


Deja tu Comentario