2017-12-09 18:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano ofreció su quinto Balón de Oro al Bernabéu

Cristiano Ronaldo aprovechó los prolegómenos del Real Madrid-Sevilla para ofrecer su quinto Balón de Oro al Santiago Bernabéu.



Cristiano Ronaldo aprovechó los instantes previos a que comenzara el partido entre Real Madrid y Sevilla para ofrecer, ni más ni menos, que su quinto Balón de Oro a los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu. El luso posó con los cinco premios individuales que le han galardonado como el mejor jugador del mundo con el paso de los años, y realizó un gesto con su mano para la fotografía.

La afición madridista mostró su mejor cara para recibir a Cristiano Ronaldo, que fue despedido con una grandísima ovación. De hecho, el atacante del Real Madrid se reencontró con su mejor imagen en LaLiga Santander en el partido contra el Sevilla, habiendo sido capaz de batir a Sergio Rico en dos ocasiones: la primera aprovechando un gran desmarque (a pase de Asensio), y la segunda desde el punto de penalti.



Esta temporada será importante para el desempate de Balones de Oro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En estos momentos, las estrellas de Real Madrid y FC Barcelona respectivamente, llevan los mismos trofeos individuales, y están ante una campaña de vital importancia. De momento, el luso ya se ha quitado el ‘gafe’ de encima en Liga, y ya suma 14 goles y tres asistencias en 19 partidos.


Deja tu Comentario