2017-12-09 19:12 Prensa Culé Por: Redacción MB

Cristóbal Soria ya sabe dónde está 'serresiete'

Cristiano Ronaldo se encuentra marcándole goles al Sevilla de Cristóbal Soria. Ya no hace falta que le busque.



Se las prometía muy felices el azulgrana Cristóbal Soria antes de que comenzara el partido entre Real Madrid y Sevilla. El colaborador de ‘El Chiringuito’ confiaba en el que supuestamente es su equipo debido a las bajas que tenía el cuadro blanco en defensa, pero la tarde no terminó nada bien para el andaluz, que vio como el conjunto merengue le endosó una dolorosa manita a los ‘suyos’.

De hecho, la derrota fue todavía más dolorosa para Cristóbal Soria, porque en esa manita colaboró Cristiano Ronaldo con un doblete. El colaborador andaluz lleva semanas con su cantinela, que solo la siguen los aficionados del FC Barcelona, de dónde está ‘serresiete’, pues bien, ahora ya sabe dónde está: marcándole goles a ‘su’ Sevilla y dándole importantes victorias al Real Madrid.



El Sevilla, el equipo preferido de Ronaldo

El Sevilla se ha convertido en la victima predilecta de Cristiano Ronaldo. En todos sus enfrentamientos, el portugués ya ha conseguido batir la portería andaluza en 26 ocasiones, siendo así el equipo al que más goles le ha marcado vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Si Cristóbal Soria quiere saber dónde está ‘serresiete’ únicamente tiene que poner los enfrentamientos entre Real Madrid y Sevilla en el Santiago Bernabéu, donde el club sevillano hace ocho años que no consigue ganar. O también puede ponerse cualquier partido de esta temporada, en la que suma catorce goles y tres asistencias en diecinueve encuentros.


Deja tu Comentario