2017-12-09 10:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El exjugador del Barça que destroza a Cristiano Ronaldo

Julio Salinas ha criticado a Cristiano Ronaldo después de sus recientes declaraciones autonombrándose como mejor de la historia.



A Julio Salinas, exfutbolista del FC Barcelona, no le ha sentado nada bien que Cristiano Ronaldo haya dicho en France Football que es “el mejor futbolista de la historia”. A través de su cuenta de Twitter, el vasco se ha mostrado muy cabreado por las recientes declaraciones del jugador del Real Madrid.

Que seas muy bueno no quiere decir que seas el mejor, ya que has tenido mala suerte de coincidir con el más grande, Messi. Y, sinceramente, no creo que estés en el pódium entre los mejores de la historia ya que te superarían unos cuantos. Confórmate con esos balones (alguno que no has merecido)”, ha escrito.



Las declaraciones no le salen baratas a Salinas

Después de realizar estas declaraciones, Julio Salinas ha tenido que lidiar con muchas críticas, en especial de seguidores del Real Madrid, que le han llegado a recordar su pasado como delantero. “Nos importa mucho la opinión de Julio Salinas. Un tipo cuyo mayor éxito fue hacer el ridículo en un Mundial. Eres tan irrelevante que ni en Google te va a buscar Cristiano”, le ha contestado un usuario.

Salinas no se ha quedado callado, y ha respondido a este usuario: “Yo ya sé lo que soy e hice. Sé que mi opinión no importa y que es insignificante. Pero podré decir lo que pienso desde el respeto. Ronaldo es buenísimo, gran goleador, decisivo, etc. Pero Messi es todo eso (ha marcado más goles) pero participa en el juego, es completo, es el número 10 y el 9 juntos”.




Deja tu Comentario