2017-12-09 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

El sueño de Lewandowski de jugar en el Real Madrid sigue intacto

Robert Lewandowski se ha ofrecido nuevamente al Real Madrid después de haber fracasado su fichaje en dos ocasiones.



El Real Madrid acudirá al mercado de enero en busca de un delantero de garantías que pueda suplir a Karim Benzema. Según MARCA, este simple anuncio ha hecho florecer nuevamente el nombre de antiguos objetivos en el palco del Santiago Bernabéu. Entre estos, uno que suena, y con mucha fuerza, es el de Robert Lewandowski.

La figura del ariete polaco ha reaparecido en las últimas reuniones de las personas que fichan en el Real Madrid, aunque, eso sí, se trataría de una operación realmente compleja. Esta sería complicada, ya no solo por tener que negociar con el Bayern de Múnich, un club que no necesita dinero, también por la edad del delantero: 29 años.



Mejor Icardi que Lewandowski

A pesar de que han ofrecido a Lewandowski al Real Madrid, y el propio delantero ha hecho saber su deseo de recalar en el Santiago Bernabéu, lo cierto es que parece bastante improbable que pueda vestir de blanco en el mercado invernal. En el club madridista no creen que sea el momento idóneo para afrontar esta compleja operación (ni por edad ni por tiempo), y se le debe sumar que Mauro Icardi está más cerca y es mucho más sencillo.

De este modo, Lewandowski continúa soñando con jugar en el Madrid, aunque sabe que es realmente complicado. En todo caso, pondrá todo de su parte para facilitar su salida de requerirlo el conjunto madrileño.


Deja tu Comentario