2017-12-09 09:12 FC Barcelona Por: Aleix García

Gerard López envía un dardo a Luis Enrique ante la presencia de Valverde

Gerard López, entrenador del Barça B, mandó un dardo envenenado a Luis Enrique por no haber acudido nunca al Mini Estadi.



La relación entre Gerard López y Luis Enrique no era (ni es) nada buena. No es ningún secreto. El que fuera entrenador del FC Barcelona ni siquiera se hablaba con el técnico del Barça B, algo que se notó, y de qué manera, con el paso del tiempo, viendo la poca presencia de jugadores del filial en el primer equipo durante el trascurso de las temporadas.

Ayer, en la victoria del Barça B en el Mini Estadi contra el Sporting de Gijón (2-1), y ante la presencia de Ernesto Valverde en el palco, Gerard López aprovechó para enviar un dardo envenenado a Luis Enrique: “Me ha hecho ilusión que viniera Ernesto Valverde, me he enterado por la tarde. Es la primera vez que viene el entrenador del primer equipo en dos años y medio”, declaró el catalán.



Valverde quiere reducir la plantilla para contar con el filial

Ernesto Valverde, que acudió al Mini Estadi con su segundo entrenador, Jon Aspiazu, ya le ha dejado claro a Josep María Bartomeu que espera reducir la plantilla del primer equipo para poder contar con jugadores del filial. En una reunión, el extremeño le comentó que a los jugadores de rotación los tienen en casa, y que no hace falta gastarse una millonada para buscarlos fuera.

El ‘Txingurri’ está dispuesto a apostar por la cantera, y buena muestra de ello es su presencia en el Mini Estadi.


Deja tu Comentario