2017-12-09 10:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lo que opina Mourinho sobre el lazo político de Guardiola

José Mourinho se preguntó si Guardiola podía lucir o no el lazo amarillo que pide la excarcelación de los políticos presos catalanes.



José Mourinho comenzó a calentar el derbi de Manchester que se disputará este domingo a las 17:30 horas en Old Trafford. El técnico del United habló acerca del lazo amarillo que luce Pep Guardiola desde el banquillo, que pide la excarcelación de los políticos catalanes presos (Oriol Junqueras y Joaquim Forn) y del presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, y de la ANC, Jordi Sánchez.

En la previa del enfrentamiento, Mourinho se preguntó públicamente si Guardiola debía lucir o no este lazo reivindicativo en el derbi entre ambos equipos. “Conozco a Pep desde hace muchos años. Creo que sé lo que siente Pep sobre su país. Para tenerlo en el fútbol, ​​no sé las reglas. Si las reglas nos permiten hacer eso, él es un ciudadano libre para hacerlo, pero no estoy seguro si las reglas permiten algún mensaje político en el campo. Esa es solo mi duda. Creo que no me lo permitirían, eso es lo que creo”, dijo el luso en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.



De momento, Guardiola no ha contestado, pero, aunque no llegue a hacerlo, es de esperar que luzca el lazo amarillo en Old Trafford, durante el derbi que enfrentará a ‘su’ Manchester City con el Manchester United de Mourinho.


Deja tu Comentario