2017-12-09 10:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los ausentes en la comida de la plantilla del Barça

Los jugadores del Barça comieron ayer en el restaurante de Lionel Messi en la ciudad Condal, el Bellavista del Jardín del Norte.



La plantilla del FC Barcelona celebró durante el viernes una comida de hermandad en el restaurante de Lionel Messi: Bellavista del Jardín del Norte. El establecimiento compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con los futbolistas que acudieron, y los usuarios de las redes sociales rápidamente echaron en falta a una serie de jugadores.

 

Hoy hemos tenido una visita muy especial, ¡la plantilla del @fcbarcelona al completo! . . . #barça #futbolclubbarcelona #restauratbarcelona #igersbcn #igerscatalunya #bellavista #barcelona #butbol #fcbarcelona



Una publicación compartida de Bellavista Jardín del Norte (@bellavistabcn) el

El primer nombre que salió a la ‘palestra’ fue el de Jasper Cillessen. Como se puede apreciar, el portero holandés no estuvo presente en la fotografía (no se sabe con certeza si estuvo o no en la comida). No obstante, no es el único a quién echaron en falta, puesto que también faltan otros tres: Ivan Rakitic, Aleix Vidal y André Gomes.

Por otro lado, sí se puede apreciar a los nuevos llegados esta temporada: Gerard Deulofeu, Ousmane Dembélé, Paulinho y Nélson Semedo. Quién también está es Arda Turan, un futbolista muy querido por sus compañeros que se marchará en enero, al igual que Javier Mascherano. De hecho, se está especulando que podría ser una comida de despedida del argentino, que se irá el 31 del próximo mes.



De todas formas, parece más una comida de hermanamiento a la que no pudieron acudir cuatro futbolistas que otra cosa.


Deja tu Comentario