2017-12-09 19:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Messi es mejor que Ronaldo hasta celebrando el Balón de Oro

Mientras Lionel Messi mostró su compañerismo al celebrar su quinto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo lo hizo en solitario. Dos maneras distintas de pensar y hacer.



Cristiano Ronaldo ofreció en los prolegómenos del enfrentamiento entre Real Madrid y Sevilla su quinto Balón de Oro a los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu. Lo hizo totalmente solo, únicamente acompañado por los otros cuatro trofeos que obtuvo anteriormente, y haciendo gestos y posturas para que lo captara la cámara más cercana.

Hasta en este momento Lionel Messi mostró su grandeza, dejando claro que es mejor que Cristiano Ronaldo, también en este aspecto. Mientras el luso celebró su quinto Balón de Oro totalmente solo, siendo el principal foco de atención -como a él le gusta-, el argentino lo hizo acompañado por sus compañeros de vestuario, y poniéndolo en el medio de todos.



Messi y Ronaldo, dos formas distintas de celebrar

Después de brindar su quinto Balón de Oro a la afición culé que acudió al Camp Nou, Lionel Messi se hizo una fotografía con sus compañeros, dejando claro que el trofeo individual no era solo suyo, sino de todos por su grandísima temporada.

Estas distintas maneras de ser también se demuestran en la vida cuotidiana. Al conseguir su quinto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo hizo gala de su prepotencia, llegando a asegurar que es el “mejor jugador de la historia” en declaraciones a France Football.

Mientras el portugués necesita soltarlo a los cuatro vientos haciendo reír a todo el mundo, Messi no. Al argentino se lo dicen. No necesita auto dorarse la píldora.




Deja tu Comentario