2017-12-09 18:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Nacho: "Necesitábamos hacer un partido así"

Nacho Fernández habló para beIN LaLiga después de derrotar al Sevilla por 5-0 en el Santiago Bernabéu.



El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, atendió al compañero de beIN LaLiga, Ricardo Rosety, una vez terminado el partido contra el Sevilla, que se saldó con victoria para los madridistas por un contundente 5-0, con goles del propio Nacho, Ronaldo (2), Kroos y Achraf.

Nacho dejó claro lo que querían hacer desde el principio, un plan que les terminó saliendo a las mil maravillas: “Hablamos de salir fuertes, intentar dominar el partido desde el principio. Lo hicimos de la mejor manera. Fue una primera parte muy buena”, aseguró. “En los primeros 45 minutos ha sido un dominio total. Tras el descanso, lógicamente con un marcador a favor, es mucho más fácil”, añadió.



El canterano madridista afirmó que “necesitábamos hacer un partido así”, manteniendo la portería a cero y metiendo “nosotros muchos goles”. De hecho, se trata de una victoria con especial importante porque “el Sevilla es un grandísimo equipo”.

También quiso recordar las “bajas muy importantes” que tenía hoy el Real Madrid, pero destacó que “todos los chicos han dado la cara” y hablando principalmente de la defensa “tanto Achraf como Vallejo han estado fenomenal”. Para finalizar, se mostró “muy contento por Cristiano Ronaldo” que “ha presentado aquí su quinto Balón de Oro”.


Deja tu Comentario